Lic. José Luis Téllez Marín se reunió con el Director General de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 16 de agosto de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado del Diputado Federal Reginaldo Sandoval, se reunió con el Director General de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez, en la Ciudad de México, donde abordaron dos temas importantes para el desarrollo del Municipio de Hidalgo, como el proyecto de la construcción del Mercado Municipal y el Saneamiento del Canal Hidalgo.

Dijo sentirse muy contento de los avances que se tiene con Banobras, donde se les ha solicitado un crédito de 120 millones de pesos para el Proyecto del Mercado Municipal, mismo que ya fue entregado.

El otro asunto que se abordo es la solicitud de un adelanto de un recurso federal que es alrededor de 35 millones de pesos, para el saneamiento del Canal hidalgo de la 5 de febrero a la calle Cuauhtémoc donde se tiene previsto invertir 10 millones de pesos, teniendo el margen para invertir otra cantidad para acondicionar ese lugar como un parque o andador con bancas y alumbrado público

Además con esa cantidad podrán hacer un proyecto de pavimentación de algunas calles de la zona rural, porque ese recurso está etiquetado para drenajes, y pavimentaciones en polígonos de las zonas rurales de alta y muy alta marginación.

Dijo que se están realizando los proyectos que se han pedido en Banobras, con los que se podrán utilizar los 35 millones de pesos, mismos que se estarán presentando la próxima semana.

Es una tarea de gestión que se está haciendo ante Banobras para mejorar las condiciones de vida de la población de nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *