Entrega de herramientas de trabajo y equipo a personal del Rastro Municipal

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 19 de agosto de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de regidores y funcionarios municipales, entregó herramientas de trabajo y equipo a personal del Rastro Municipal, con el fin de que realicen con mayor calidad su trabajo en beneficio de la ciudadanía.

El Edil Municipal, manifestó la importancia de dotar de herramientas y equipo para que los trabadores realicen con eficacia su trabajo, que es la matanza de los animales que ingresan al Rastro Municipal y posteriormente son distribuidos a las carnicerías de la ciudad.

Agregó que, en esta ocasión, se entregaron 12 cuchillos, 6 chairas, 1 sierra canalera, 1 sierra de pecho, 1 pistola para sacrificar los animales, así como 20 mandiles y 14 pares de botas de hule, para el personal que labora en el rastro.

Indicó que, de acuerdo al reporte dado por el Titular de Servicios Públicos Municipales, son varias las herramientas que se requieren para mejorar el servicio, por lo que se buscarán los mecanismos, para ir cubriendo las necesidades de manera paulatina.

Por su parte, Rafael Jovany Galván García, Director de Servicios Públicos Municipales, agradeció al edil municipal, el interés que tiene para optimizar el servicio del Rastro Municipal, uno de los más funcionales y que cumple con las reglas sanitarias establecidas por el sector salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *