Clausura de los Cursos de Verano 2019

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 20 de agosto de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, clausuró los Cursos de Verano 2019 que se llevaron a cabo del 13 al 9 de agosto en la Casa de la Cultura, con el objetivo de brindar a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos del municipio, un espacio en el cual pudieran desarrollar sus habilidades artísticas y culturales,  el evento de clausura se realizó en el Jardín Principal.

El Edil Municipal, manifestó que en esta ocasión se trabajó en más de 60 talleres como: danza, música, teatro, canto, artes plásticas y visuales, así como talleres enfocados al desarrollo personal como: control de las emociones, mini chef, aplicación de uñas de gelish, dibujo, cultora de belleza, maquillaje avanzado, regularización de álgebra, matemáticas y física, electricidad básica, pequeños creativos con madera, entre otros.

Comentó que a lo largo de un mes se realizaron una gama de actividades multiculturales y un abanico de opciones, donde los participantes aprovecharon su tiempo libre en el periodo vacacional, despertando sus habilidades y creatividad.

Agradeció a los padres de familia que hayan depositado su confianza en los talleristas que tuvieron la oportunidad de enseñar sus conocimientos  de una forma divertida, evitando que los niños pierdan en tiempo frente a la televisión, con el celular, la tablet, videojuegos y otros aparatos que en lugar de beneficiar los perjudica.

Posteriormente se dio una exhibición de lo aprendido en los talleres de música, canto, Tae Kwon Do, baile contemporáneo, danza prehispánica, así mismo, se instaló una exposición de los trabajos realizados en los talleres de dibujo, culturo de belleza, maquillaje, corte y confección, bordado de listón entre otros que fueron admirados por el publico presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *