Reunión con los vecinos de la calle Cempasúchil

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 19 de agosto de 2019.- Atendiendo la invitación de los vecinos de la calle Cempasúchil de la colonia Infonavit Las Flores, el Presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, visitó a los habitantes de dicha colonia para escuchar sus necesidades.

El Presidente Municipal, manifestó que la Administración Municipal se ha caracterizado por escuchar las demandas de los ciudadanos, por lo que aceptó la invitación de los vecinos del lugar para escuchar con atención las necesidades que tienen.

Los vecinos de la Calle Cempasúchil, al dialogar con el Edil Municipal, le manifestaron la necesidad de la pavimentación de la calle que durante muchos años han solicitado y que a la fecha no les han dado respuesta, así mismo solicitaron la reparación de algunas lámparas del alumbrado público que tienen tiempo que no prenden y son necesarias para mayor seguridad de los transeúntes.

También le expusieron el problema que viven con la basura ya que no pasa seguido y las amas de casa tienen que almacenarla en sus hogares y es un problema con los malos olores. Otro de los temas que abordaron es la delimitación de las calles debido a que no hay un orden de urbanización y a la larga puede presentarse problemas.

El Alcalde Municipal, escuchó con atención a los vecinos y se comprometió a ponerle atención a sus problemas, dando instrucciones de inmediato al Director de Servicios Públicos Municipales, para que el carro recolector pase de manera periódica, exhortándolos a que el día que no pase al camión, lo reporten de inmediato y así tomar medidas, mandando alguna camioneta exprés, debido a que el motivo de que no pase es porque se descomponen. 

En lo que se refiere al alumbrado, dijo que están adquiriendo una grúa para dar el mantenimiento a las lámparas y las delimitaciones de las calles; las direcciones de obras públicas y urbanismo realizarán una revisión de acuerdo al plano de la colonia, dijo además que el tema de la pavimentación, lo tomará en cuenta en el POA del próximo año, solicitándoles su aportación como vecinos, a lo que los ciudadanos se mostraron dispuestos a participar con su cooperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *