Entrega de 43 toneladas de cemento a habitantes de Huaniqueo

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 23 de agosto de 2019.- La Regidora, Ing. Marlem Silva Hinojosa, Titular de la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo, acompañada de sus compañeros Regidores y el Director de Desarrollo Social, Lic. Erik Oswaldo Ponce Vilchis, entregó 43 toneladas de cemento a habitantes de Huaniqueo, comunidad perteneciente al Municipio de Hidalgo, dentro del Programa Material Subsidiado.

Al dirigirse a los presentes, la representante personal del Presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, en este evento,  destacó el compromiso que tiene la Administración Municipal con las personas que menos tienen, compromiso que de manera paulatina se está cumpliendo con acciones como esta, donde se benefician a las familias que requieren de apoyo para el mejoramiento de sus viviendas, y así elevar el nivel de vida de sus familias.

Agregó que son pocos los recursos, pero con esfuerzo y aplicándolos con honestidad y transparencia, se pueden aterrizar estos programas de material subsidiado.

Erik Oswaldo Ponce Vilchis, Director de Desarrollo Social, dijo que con esta entrega de cemento se atiende un problema importante como es el mejoramiento de la vivienda, que coadyuva a tener una buena salud, esto demuestra que se está trabajando en beneficio de quien menos tiene. Comentó que son apoyos subsidiados de material a un bajo costo, mismo que el beneficiado lo utiliza para mejorar su vivienda.

Los beneficiarios agradecieron al Edil Municipal, este apoyo en beneficio de la gente que más lo necesita, esperando seguir contando con este tipo de ayuda.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *