Graduación de la Licenciatura en Contaduría y Ciencias Administrativas de la U.P. Cd. Hidalgo de la UMSNH

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 23 de agosto de 2019.- El Lic. Eduardo Cortés Villa, Secretario del Ayuntamiento, en representación personal del Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, asistió a la Graduación los alumnos de la Licenciatura en Contaduría y Ciencias Administrativas de la Unidad Profesional Ciudad Hidalgo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Al dirigirse a los presentes, Cortés Villa, Felicitó a los doce jóvenes que el día de hoy concluyeron sus estudios en la Licenciatura de Contabilidad; dijo que estos cinco años de carrera no han sido fáciles, sino de mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio, no solamente para los estudiantes, sino para los padres de familia y maestros.

Felicitó a los padres de familia, por ese acompañamiento con los jóvenes que hoy pueden ver realidad ese sueño de concluir sus estudios, a los maestros quienes transmitieran los conocimientos para que estos jóvenes el día de mañana se integren al campo laboral. Los exhortó a que no dejen a la deriva el tema de la titulación, para que puedan contribuir en el desarrollo del municipio.

Refrendó el compromiso y la disposición que tiene la administración municipal con la UMSNH, para seguir coadyuvando en la formación de jóvenes talentosos y poder poner en alto el nombre de nuestro municipio y con ello impulsar el desarrollo.

El Dr. José Luis Chávez Chávez, en representación del director de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH, dijo que hoy es un día de fiesta porque concluye la Generación 2014-2019 de la Licenciatura de Contabilidad; egresados que cumplen un perfil importante en su formación académica, pero a su vez con una inmensa responsabilidad.

El Dr. Leonel García Tinajero, Representante Personal del Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Dr. Raúl Cárdenas Navarro, al clausurar los trabajos correspondientes de la Licenciatura en Contaduría 2014-2019, manifestó que actos como este, enaltecen en muchos sentidos el quehacer de instituciones académicas como la UMSNH, felicitó a todos los involucrados por este logro que están festejando.

En el acto se llevaron a cabo los honores a la Bandera, se entonó el Himno Nacional Mexicano, así mismo se entregaron las constancias a los recién egresados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *