Entrega de 53 pacas de lámina de cartón a habitantes de Pucuato

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 2 de agosto de 2019.- Con el objetivo de apoyar a las familias que menos tienen y darles la oportunidad de proteger los techos de sus viviendas en esta temporada de lluvias, para evitar que se mojen sus pertenencias, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento, entregó 53 pacas de lámina de cartón a igual número de familias de la Tenencia de Pucuato.

Al dar la bienvenida, la Jefa de Tenencia de Pucuato, María de los Ángeles Blancas, agradeció infinitamente el apoyo que les ha brindado a las familias de la comunidad. Dijo que son muchas las necesidades de los habitantes, y que esperan se continué brindando este tipo de apoyos.

Al dirigirse a los beneficiados, el Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, manifestó estar muy contento de visitar esta comunidad, entregando apoyos a las familias más necesitadas, dijo estar consciente que este apoyo no resuelve por completo el problema, sabe que es algo provisional y que servirá en esta época de lluvias.

Indicó que continuará trabajando  para que poco a poco se vayan mejorando sus viviendas, además mencionó que aparte de los apoyos que se brindan, el Gobierno Municipal realiza obras en beneficio de toda la comunidad y esto gracias al respaldo de los Regidores de su fracción que han aprobado el recurso que se requiere para su realización.

Comentó que son muchas las necesidades y pocos los recursos, pero les pidió paciencia para poder apoyar a todos, porque tienen derecho a que sean apoyados ya que los recursos son de todos. Exhortó a los ciudadanos a que utilicen los apoyos para lo que fueron solicitados y en caso de que no lo necesiten, lo cedan a otra persona que en verdad lo requiera.

Alejandra Montes de Oca, a nombre de todos los beneficiados, agradeció el apoyo que reciben y dijo que esperan no sea la primera y la última ayuda, porque se encuentran muchas familias en extrema pobreza que requieren de apoyo.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *