Entrega de 91 pacas de lámina de cartón a habitantes de la Comunidad del Porvenir

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 27 de agosto de 2019.- Buscando el constante apoyo a las familias que menos tienen y cubriendo una parte de las necesidades que presentan, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín acompañado de Regidores del Ayuntamiento, entregó 91 pacas de lámina de cartón a igual número de familias de la Comunidad del Porvenir.

La encargada del orden del Porvenir, Claudia Teresita García Pérez, agradeció infinitamente el apoyo recibido, que seguramente les servirá de mucho para mejorar su vivienda y así lograr un mejor nivel de vida. Dijo que todavía son muchas las necesidades de los habitantes de su comunidad, esperando que continúen estos apoyos.

Rosalinda García Cruz, en nombre de todos los beneficiados, agradeció el apoyo que reciben y expresó que ojalá no sea la primera y la última ayuda, porque las necesidades son muchas.   

Al dirigirse a los presentes, el Alcalde Municipal, José Luis Téllez Marín, manifestó que es un gusto visitar y entregar apoyos a las familias más necesitadas, dijo estar consciente que este apoyo no cubre todas las necesidades de la gente, sabe que es algo provisional y que desea les pueda servir en esta época de lluvias.

Indicó que tiene presente cada uno de los compromisos y que continuará trabajando para que poco a poco se cubran las necesidades básicas de las familias más vulnerables.

El edil municipal agradeció también a los regidores presentes ya que sin su voto en el cabildo estos apoyos para las comunidades no serían posibles.

Dijo que para aquellas personas que no salieron beneficiadas en el programa de vivienda digna, no las dejará solas, se le estará apoyando con material para que los beneficiados pongan la mano de obra. Indicó que solicitará ante el cabildo la aprobación de recurso para poder apoyar a más personas ya sea con tinacos, calentadores solares, cemento, mortero, teja entre otros materiales para construcción.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *