Colocación del Bando Solemne Septiembre 2019

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 04 de septiembre de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, presidió la Ceremonia de la Pega del Bando Solemne, donde se dieron a conocer las actividades cívicas, socio-culturales y deportivas de las Fiestas Patrias al conmemorar el 209 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Acompañado de su esposa, la Lic. Graciela Guzmán Bucio, Regidores, Directores, Instituciones Educativas y Público en General, el Alcalde Municipal mencionó que es un honor realizar la pega de éste Bando Solemne alusivo a nuestras Fiestas Patrias, en la administración “Hidalgo, Tierra de Grandeza”.

Finalmente indicó que está convencido de la importancia que tiene celebrar éstas fechas, sin embargo, hay mucho que aún tenemos que realizar para conseguir esa libertad que tanto buscaron nuestros héroes.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Eduardo Cortés Villa, expresó que Hidalgo es Tierra de Grandeza y por ello el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Hidalgo que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín, a efecto de conmemorar un aniversario más del inicio de la Independencia de nuestro País, da a conocer a todos los habitantes de nuestro municipio, las diversas actividades que ya se tienen preparadas para este mes patrio.

Posteriormente dio lectura de todas las actividades que se tienen programadas para este mes patrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *