Visita a las instalaciones de AFAMMICH para definir la regularización del espacio

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 04 de septiembre de 2019.-  El Lic. José Luis Téllez Marín, Presidente Municipal de Hidalgo en compañía del Sub Secretario de Gobierno del Estado, visitó las instalaciones de AFAMMICH para definir la regularización del espacio y llegar a un acuerdo con empresarios del sector mueblero.

El Lic. José Luis Téllez Marín dijo que se llevó a cabo un convenio verbal que en lo posterior se presentará por escrito y se firmará, resaltó que entre los acuerdos que se establecieron está el poder hacer uso de una parte de las instalaciones para las exposiciones de los artesanos locales, así como un tianguis ganadero y viveros forestales que darán empleo a muchas personas.

Téllez Marín dijo seguir velando por el beneficio de los habitantes de Ciudad Hidalgo y que se trabajará sobre el espacio que queda con diferentes empresarios del sector mueblero que desean sumarse, agregó que posterior a la resolución y firma de este convenio se procederá a la distribución de los espacios a los diferentes sectores que permanecerán en estas instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *