1er Informe de actividades del CONALEP Plantel Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 04 de septiembre de 2019.- La Ing. Marlem Silva Hinojosa en representación del Lic. José Luis Téllez Marín, Presidente Municipal de Hidalgo, hizo acto de presencia en el Informe de actividades del CONALEP plantel Ciudad Hidalgo, ciclo escolar 2018-2019.

En dicho evento, el director Alejando Bucio Gómez, dio a conocer aspectos del plantel, tales como el estado financiero y administrativo, situación académica, personal docente, directivo y administrativo, infraestructura y equipamiento.

Bucio Gómez destacó que en la cuestión académica la matrícula de alumnos inscritos durante el ciclo escolar 2018-2019 fue de 432 alumnos, divididos entre las 3 carreras con las que cuenta dicho plantel que son: Contabilidad, Enfermería General e Informática de los cuales egresaron 115.

Por otro lado, habló de la infraestructura inconclusa y las diferentes gestiones que pretenden llevarse a cabo ante las instancias correspondientes para concluirla, beneficiando así a toda la comunidad estudiantil.

Durante el resto del informe, dio a conocer las diferentes becas dentro y fuera del plantel que se otorgan a los alumnos, así como la funcionalidad del programa CONALEP en la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *