Visita a las instalaciones del Centro Comunitario Hábitat Bugambilias

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 10 de septiembre de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de su esposa Contadora Privada, Graciela Guzmán Bucio, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, visitó las instalaciones del Centro Comunitario Hábitat Bugambilias, donde actualmente da atención la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) para conocer de cerca las necesidades de dicha institución educativa.

Téllez Marín, manifestó el interés que tiene el Gobierno Municipal en el tema educativo, por lo que, luego de dialogar vía telefónica con el personal de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y conocer las necesidades más apremiantes de la institución, dio instrucciones a personal de Desarrollo Social, así como Obras Públicas, para que inicien los trabajos para habilitar una aula más y la dotación de 15 butacas, así como un pintarron, para dar atención a los jóvenes estudiantes y el sábado cuando tengan sus clases, cuenten con un espacio digno.

Agregó que  en esta misma semana se reunirá con las personas que tienen un terreno, para ver si le asignan un área, para que el sábado, cuando se reúna con los directivos de la UPN, se tenga la posibilidad de que vean el terreno de manera física.

Los Directivos de la UPN, agradecieron de ante mano el apoyo que les ha brindado el Gobierno Municipal,  desde el préstamo del edificio, así como  el habilitar una aula más, para darle atención a los jóvenes del municipio.

Reconocieron el trabajo y el esfuerzo del Ayuntamiento, en beneficio de la educación de los jóvenes, siendo una estrategia y herramienta para mejorar  la atención de los alumnos en las aulas, armonizando así la enseñanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *