Carrera Atlética 5K Bomberos Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 12 de septiembre de 2019.- Con un tiempo de 17 minutos y 10 segundos, Imanol Ruiz Ruiz, logró el primero lugar en la categoría libre varonil de la Carrera Atlética 5K Bomberos Ciudad Hidalgo que llevó a cabo el Cuerpo de Bomberos del Municipio de Hidalgo en coordinación con los Integrantes del Consejo Municipal Juvenil que llevó a cabo el pasado domingo por las principales Calles de La Ciudad.

La competencia arranco al filo de las 9:00 horas en el Jardín municipal, donde el primerísimo lugar fue para Imanol Ruiz Ruiz, que hiso un tiempo de 17 minutos y 10 segundos en la categoría libre varonil, mientras que el segundo lugar fue para David Hernández Sandoval con un tiempo de 17 minutos y 48 segundos y en tanto que en el tercer lugar logro cruzar la meta Ángel Omar Bucio Gómez con un tiempo de 18 minutos y 05 segundos.

En la Rama Femenil, el primer sitio fue para María Remedios Cruz haciendo un tiempo de 23 minutos y 18 segundos, el segundo logar lo logró Mariana Maldonado con un tiempo de 24 minutos y 32 segundos, mientras que en el tercer lugar fue para María Antonia Pérez García con un tiempo de 24 minutos y 54 segundos.

Por otra parte, en la rama infantil, Lisandro Pérez Laredo, cruzó la meta en el primerísimo lugar haciendo un tiempo de 25 minutos 39 segundos, mientras que Rosario Palomares se adjudicó el segundo lugar, en tanto que en el tercer lugar fue para Sebastián Correa Barragán con un tiempo de 30 minutos y 07 segundos.

Finalmente, en la categoría Adultos, el primer sitio lo logró Edmundo Isidro Pérez, en el segundo lugar Rogelio Martínez Cuevas y en el tercer lugar Gabriel Pérez García.

Cabe destacar que lo recaudado en las inscripciones será para la adquisición de  un nuevo camión de bomberos para el combate de los siniestros que se puedan presentar en el municipio y la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *