Reunión de trabajo con integrantes del Movimiento Antorcha Campesina

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 20 de septiembre de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, se reunió con integrantes del Movimiento Antorcha Campesina encabezado por su Líder Regional, Víctor Gaytán Reyes, con el fin de revisar el pliego petitorio que se entregó hace un año, de las principales necesidades que presentan las colonias adheridas a dicha organización, la reunión se llevó a cabo en el Salón de Presidentes del Palacio Municipal, donde también estuvieron Presentes Regidores y funcionarios municipales.

Téllez Marín, al dirigirse a los presentes, manifestó que el Gobierno Municipal, ha realizado un gran esfuerzo para trabajar con toda la ciudadanía, distribuyendo el recurso en forma equitativa, para cubrir la mayor cantidad de necesidades que le plantean los ciudadanos.

Comentó que se tiene un compromiso con los vecinos de las colonias populares y se les está cumpliendo poco a poco, es decir conforme lleguen los recursos se le da seguimiento al complimiento de compromisos en el rubro de obra pública, así como los apoyos que puedan llegar del Gobierno Estatal y Federal.

Víctor Gaytán Reyes, Líder Regional de Antorcha Campesina, manifestó que se tiene el acuerdo de revisar de manera periódica el pliego petitorio que la organización entregó al Presidente Municipal, para ir viendo los avances de las principales necesidades que tienen las colonias adheridas a la organización en este municipio.

Dijo que las necesidades más apremiantes son principalmente obra, servicios municipales y algunos apoyos de asistencia social, mismos que en la reunión se han estado desahogando, con arranques de obra en varias colonias y comunidades y algunas otras que les urgía tratar y atender, pero con el dialogo que se tuvo se dieron tiempo para arrancar algunas otras obras.

Entre las obras que se están requiriendo son: la Red de Drenaje de la colonia Verónica López, pavimentaciones en la Col. Aquiles Córdova, red de drenaje en Temendao, seguimiento del trámite de regularización de la Col. Temendao y Francisco Villa. Dijo que se está atendiendo el asunto, era más un tanto de quedar de acuerdo con el Edil Municipal, sobre los tiempos para ir desahogando los compromisos que ya se han establecido con base a levantamientos en proyectos, así como trámites.

Finalmente dijo que los asuntos van avanzando, con la respuesta aceptable, que han tenido del Presidente Municipal, José Luis Téllez, quien ha dado la atención para solucionar los problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *