Reunión con Directivos y Delegados de los equipos de la Liga Municipal de Fútbol

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 1 de octubre de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, se reunió con Directivos y Delegados de los equipos de la Liga Municipal de Fútbol, con el fin de dialogar y acordar la forma en que se estará trabajando para cumplir los compromisos que se tienen como el mejoramiento de los espacios deportivos, entre otros asuntos.

La reunión se llevó a cabo la tarde del lunes en las propias oficinas de la Liga Municipal de Fútbol, en la junta general de delegados, donde el Edil Municipal, manifestó estar comprometidos con los futbolistas, dijo estar dispuesto a trabajar de forma conjunta con la Liga de Fútbol, para mejorar los espacios deportivos en beneficio de los deportistas. Indicó que se estará apoyando con el 50% de la terminación de la cancha de fútbol infantil, con la que se dará atención a los niños.

Agregó también que, junto con los directivos, se trabajará en los tramites y gestión ante diversas dependencias para el empastado sintético de las canchas de Tierras Coloradas “Ismael Torombolo” García, para que tengan espacios dignos y puedan realizar sus actividades deportivas, así como dialogar con los directivos del béisbol y poder jugar los domingos en el Máximo Martínez.

Téllez Marín, ofreció el servicio de la Unidad de Rehabilitación Básica, a los futbolistas, con el fin de que tengan un lugar donde puedan atenderse en su rehabilitación en caso de una lesión, propuso firmar un convenio con la liga municipal, para brindarles el servicio, donde el municipio aporte el 70% y la liga el 30%.

El Alcalde Municipal, escucho a los delegados, quienes le solicitaron el comodato de los campos de Tierras Coloradas, exhortar a los directivos de la Liga de Veteranos a que participe en el mantenimiento del espacio del Campo Máximo Martínez, así como la terminación de un módulo de juntas en el mismo espacio deportivo, que está en construcción, donde el Ayuntamiento se comprometió a poner el material y la liga de fútbol, la mano de obra.

También se informó que el Ayuntamiento está trabajando en la re-habitación de los módulos de sanitarios de los campos de Tierras Coloradas, con el fin de que estén listos para las festividades de la Feria de Todos los Santos y dejarlos funcionales para el servicio de los futbolistas.       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *