Entrega de 35 paquetes de material subsidiado

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 4 de octubre de 2019.- Buscando mejorar la economía de los habitantes del municipio, la Regidora Titular de la Comisión de Fomento, Industria y Comercio, Agustina Correa Romero, en representación del Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, hizo entrega de 35 paquetes de material subsidiado, en beneficio a igual número de familias.

Correa Romero, manifestó el compromiso que tiene con la ciudadanía y apoyando su economía, se han gestionado 35 paquetes de material subsidiado que vendrá a mejorar el nivel de vida de las personas. En esta ocasión se entregan estos apoyos que consisten en un paquete que contiene calentador solar, tinaco de 1,100 litros, bomba de ½ Hp, juego de baño (Lavamanos y Taza), 10 metros de manguera con conexión, pala, talacho y pico y por tan solo 8500 pesos, precio más bajo, en comparación que, en una tienda comercial, para que tengan una vida más cómoda en sus viviendas.

Dijo que la Administración Municipal, seguirá trabajando para gestionar este tipo de apoyos, no solamente en cuestión de vivienda, sino también en beneficio del campo, de los pequeños y medianos empresarios y de todos los sectores productivos del municipio.

La Regidora, agradeció la presencia de los Regidores del Ayuntamiento en la entrega de estos apoyos que son producto de la gestión que se hace en beneficio de los ciudadanos.

Comentó que es preocupación del Alcalde Municipal, el que los ciudadanos tengan mejores niveles de vida, por lo que ha gestionado estos paquetes de materia subsidiado a un bajo precio.

Los beneficiarios, agradecieron el apoyo brindado por las autoridades municipales, para obtener este material a un mejor precio, esto les permitirá mejorar sus viviendas en diferentes aspectos, para tener un mejor nivel de vida.

Estuvieron presentes, los Regidores, Armando Romero Camacho, Marlem Silva Hinojosa, María del Carmen Soto Ruiz, Mario Patiño Correa y el Director de Desarrollo Económico y Apoyos Productivos, Eric Salomón Marín Marín, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *