Entrega de 45 pacas de teja de cartón a vecinos de la Colonia Francisco Villa Primera Etapa

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 4 de octubre de 2019.- La Regidora Titular de la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo, Ing. Marlem Silva Hinojosa, en representación personal del Presidente Municipal de Hidalgo, entregó 45 pacas de teja de cartón a igual número de familias de la Colonia Francisco Villa Primera Etapa, para cubrir en parte sus necesidades que presentan y protejan sus viviendas en esta temporada de lluvias.

En el evento que se llevó a cabo en la cancha de basquetbol a un costado del Plantel ICATMI. La funcionaria municipal, manifestó que dado a que no ha llegado recurso federal y estatal, el Gobierno Municipal, está haciendo muchos esfuerzos para poder cubrir las necesidades de la gente que menos tiene, iniciativa que lleva el Presidente Municipal y la ha planteado al Cabildo para que éste autorice el programa que mejorará la situación de vida de muchas familias.

Comentó que estos apoyos tienen como fin mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, abatir los rezagos que hay en materia social en el municipio, con estos apoyos, dijo que se viene a refrendar el compromiso que se tiene con la gente más vulnerable.  

Maribel Sánchez Pérez, a nombre de los beneficiarios, agradecieron la asistencia de las Autoridades Municipales que hoy entregan este apoyo a las familias que lo requieren; Reconoció el trabajo del Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín y su Cabildo que aprueban esas iniciativas, pensando en que se tienen que atender las necesidades y problemas de los habitantes del Municipio.

Dijo que en la actual administración han visto realizarse obras en el municipio, en beneficio de cientos de familias humildes que tienen la necesidad de vivir con dignidad y es de reconocer este trabajo que con poco recurso se está resolviendo los problemas sociales de infraestructura urbana.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *