Visita a la tenencia de Pucuato y entrega de insumos a la Clínica del IMSS

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 4 de octubre de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, visitó la Tenencia de Pucuato, con el fin de cumplir su compromiso establecido con los Padres de familia de apoyar con el 50% de la inscripción de sus hijos del periodo 2019-2020, y la entrega de insumos a la Clínica del IMSS, para dar un mejor servicio a los ciudadanos.

Téllez Marín arribo al Jardín de Niños de la Comunidad de Pucuato, donde lo esperaban madres de familia, con quienes tenía un compromiso de apoyarlas con el 50% para la inscripción de sus hijos de este ciclo escolar, resultando beneficiados 24 infantes, entrega que se hizo de manera simbólica.

Otro de los compromisos que se cumplieron en la visita del Edil Municipal, fue la entrega de 2 cubetas de pintura de 19 litros, para el mejoramiento urbano de la comunidad.

Más tarde el Edil Municipal, se dirigió a la Clínica del IMSS de la Tenencia, donde entregó una impresora, así como papelería, para dar un mejor servicio a los pacientes que acuden a consulta y requieren formatos de sus recetas, así mismo realizó un recorrido por las instalaciones para conocer las necesidades de la misma.

Ahí el Alcalde Municipal, acompañado de Regidores, el Director de Obras Públicas, Luis Gildardo López Bernal y la Jefa de Tenencia María de los Ángeles Blancas, se comprometió a rehabilitar el techo de la clínica que presenta goteras, dando instrucciones al personal de Obras Públicas, para que realice una inspección y un presupuesto para gestionar el recurso y realizar los trabajos que se requieren.

También escuchó a vecinos del lugar que solicitaban pavimentación de calles y arreglo de caminos, así como la barda perimetral de la Telesecundaria, a lo que el Presidente Municipal, los exhortó a que prioricen las obras y entreguen las solicitudes a la Jefa de Tenencia, para que sean consideradas en el Plan Operativo de Obra del próximo año.

Antes, visitó la comunidad del Estanco, perteneciente a la Tenencia de San Matías, para escuchar a la maestra y madres de familia del preescolar y primaria, quienes se solicitaron el arreglo de un muro de contención que esta por caerse, poniendo en peligro a los infantes que acuden a esos centros educativos; El Presidente Municipal, José Luis Téllez, comprometido con la educación, mencionó que atenderá este asunto, para beneficio de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *