Concurso Mr. Increíble 2019

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 7 de octubre de 2019.- Renael Benítez Serrano en la categoría Press de Pecho en Banco Plano y Pedro Camacho Arriaga en la categoría Peso Muerto, fueron los ganadores del concurso Mr. Increíble 2019 que llevó a cabo el Gobierno Municipal de Hidalgo, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), en las instalaciones de la unidad Deportiva Miguel Hidalgo.

El evento inició con el registro de los participantes en las categorías de Press de Pecho en Banco Plano y Peso Muerto, para que posteriormente, a nombre del Edil Municipal, José Luis Téllez Marín, el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Jesús Pérez López, diera la bienvenida. Manifestó que es interés del edil municipal el promover las distintas disciplinas deportivas, para activar a los ciudadanos de nuestro municipio y así tengan una vida más saludable.

Luego de 10 minutos de calentamiento, se realizó la competencia en la categoría press de pecho en banco plano, donde Renael Benítez Serrano logro el primer lugar logrando en sus tres intentos una suma de 390 kilogramos, mientras que el segundo lugar lo obtuvo Pedro Camacho Arriaga al levantar 350 kilogramos y el tercer lugar Jesús Pérez López, con 315 kilogramos.

En la categoría peso muerto, Pedro Camacho Arriaga, levantó en sus tres oportunidades 515 kilogramos, Christopher Barajas Jiménez, logrando en sus tres intentos levantar 350 kilogramos, y en el tercer lugar Rene Olivares, logro 270 kilogramos.    

Los organizadores manifestaron que es la primera vez que se realiza un evento de esta naturaleza, por lo que lo seguirán promoviendo cada 6 meses, donde los ganadores tendrán que defender su título, agregaron que en esta ocasión solo hubo participación en categoría peso muerto y press de pecho en banco plano y en el próximo evento incluirán la categoría sentadilla, sin faltar la rama femenil que hoy no se consideró.

Cabe destacar que la entrega de reconocimientos estuvo a cargo de la Regidora Berenice Juárez Navarrete, Titular de la comisión de la mujer, quien entregó el premio del primer lugar en las dos categorías que fue de 500 pesos y reconocimiento, el segundo y tercer lugar solo recibieron reconocimieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *