Banderazo de arranque de diversos proyectos de obra pública en Rancho Ruíz y San Pedro Jácuaro

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 11 de octubre de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento y el Director de Obras Públicas, Luis Gildardo López Bernal, dio el banderazo de arranque de los trabajos de construcción del tanque de almacenamiento de agua potable  y construcción de la línea de conducción de agua potable en la comunidad de Rancho Ruiz y la construcción del Puente Vehicular en el camino que cruza el río en la comunidad de la Cuadrilla de la Tenencia de San Pedro Jácuaro, que tendrá una inversión de 849 mil 209 pesos, para beneficiar a un gran número de habitantes del lugar.

A su arribo a la comunidad de Rancho Ruiz, el Presidente Municipal de Hidalgo, José Luis Téllez Marín, fue recibido por el Jefe de Tenencia de San Pedro Jácuaro, Octavio Nieto León y el Encargado del Orden de Rancho Ruiz, Carlos González Fernández, quienes le dieron la bienvenida y le agradecieron el trabajo el apoyo, para que se lleven a cabo estas tan importantes obras que vendrán a beneficiar a la comunidad.

Téllez Marín, manifestó sentirse muy contento cada vez que dan el arranque de una obra en beneficio de la ciudadanía, hoy se trabaja en la construcción del tanque de almacenamiento de agua potable de 160 metros cúbicos con una inversión de 235 mil pesos y la línea de conducción de agua potable, con una meta de 425 metros lineales, con un costo de 463 mil 969 pesos, para beneficiar a gran parte de los habitantes del lugar.

Dijo que también se trabajará en el arreglo del camino y revisión del alumbrado público. Visitó la escuela primaria del lugar, donde se le solicito el arreglo de los baños de la escuela primaria del lugar, así como la cisterna, a lo que el edil municipal, se comprometió a trabajar en coordinación con los padres de familia.

Más tarde se dirigió a la comunidad de La Cuadrilla donde arranco los trabajos de la terminación del Puente Vehicular, que comunicará a La Cuadrilla con San Pedro, con una inversión de 150 mil pesos, con la meta de construcción de la loza en el puente de 28 metros cuadrados; Ahí el Presidente Municipal, reconoció la participación de los vecinos para lograr terminar el puente vehicular que tanta falta les hace.

Indicó que es importante la participación ciudadana, para lograr cosas extraordinarias, al tiempo que recibió solicitudes de ciudadanos, para la introducción de drenaje de su colonia, ampliación de la calle principal del acceso a La Cuadrilla, el mamposteo del puente, pero eso se estará realizando poco a poco de acurdo al recurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *