Domingos de grandeza cultural por parte del Instituto Ciudadhidalguense de la Mujer

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 13 de octubre de 2019.- Con la presentación de actividades infantiles, juegos de mesa, arte y pinta caritas; así como corte de pelo y depilaciones, el Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín, a través del Instituto Ciudadhidalguense de la Mujer realizó Domingos de Grandeza Culturales, donde los niños y niñas, acompañados de su familia disfrutaron el día con mucha diversión.

La Psicóloga Patsy Jazmín Vílchez Meza, Directora del Instituto Ciudadhidalguense de la Mujer, manifestó que a fin de dar continuidad al proyecto de la Administración 2018-2019, personal del instituto se dieron a la tarea de llevar a cabo esta actividad, brindando un espacio de esparcimiento a las familias, para que disfruten con sus niños.

En esta ocasión en el Jardín Principal, se presentaron diferentes actividades infantiles como juegos, manualidades, así como cortes de pelo gratis y depilaciones con la participación del Instituto de Belleza Alfa, pinta de caritas a los niños y niñas.

La Titular del Instituto Ciudadhidalguense de la Mujer, manifestó la importancia de promover espacios de esparcimiento, para lograr reintegrar el tejido social que se ha perdido y que tanta falta nos hace, para vivir en convivencia con la comunidad.

Invitó a la ciudadanía en general para que aproveche estos espacios y sea participe, de estas actividades las cuales son diversas y pueden disfrutar todos.

Finalmente, manifestó que dentro del plan de trabajo que lleva a cabo, se tiene los talles y conferencias que realizan en las diferentes tenencias y comunidades, con temas de mucha importancia, como Equidad de Género, el Noviazgo, adicciones entre los jóvenes entre otros, así como el servicio de Psicología y acompañamiento en el tema jurídico, en caso de que alguna persona tenga problemas de violencia de género o violencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *