Entrega de 36 pacas de teja de cartón en Mesa de Guadalupe

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 16 de octubre de 2019.- En visita por la comunidad de Mesa de Guadalupe, el Lic. José Luis Téllez Marín, Presidente Municipal de Hidalgo, acompañado del Director de Desarrollo Social, Erik Ponce Vilchis, entregó 36 pacas de teja de cartón a igual número de familias de dicha comunidad, con el fin de cubrir en parte alguna de sus necesidades y logren proteger sus viviendas en esta temporada de lluvias.

El edil municipal, manifestó que, para la entrega de estos apoyos se hace un esfuerzo en la administración municipal, aplicando el recurso de manera responsable, para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y abatir los rezagos que hay en materia social en el municipio.

Con ello se refrenda el compromiso que se tiene con la gente más vulnerable; dijo además que se tiene el interés de trabajar con los habitantes de la Comunidad de Mesa de Guadalupe, creando proyectos productivos, generando fuentes de empleo para las mujeres y así mejorar la economía de sus familias.

Dijo que, en esta comunidad, ya se tienen varios compromisos, como la construcción de los sanitarios del preescolar del lugar, así como la implementación de un programa de mejoramiento de vivienda o pies de casa para el próximo año, así como integrarlos en los programas de material subsidiado.

Los vecinos agradecieron el apoyo que les han brindado en la comunidad, así mismo, solicitaron que se realicen con más frecuencia rondines de vigilancia en las escuelas, así como los baños del Colegio de Bachilleres, bancas y un aula para que los estudiantes tengan un lugar más digno donde recibir sus clases.

El Alcalde Municipal, se comprometió a construirles lo más pronto posible los sanitarios, apoyarlos con algunas bancas, en incluir un aula en el plan operativo de obra del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *