Homenaje post mortem al Ex Presidente, Florencio Lemus Ramírez

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 22 de octubre de 2019.- “La gratitud es la memoria del corazón, y no podemos rendir homenaje al Sr. Florencio Lemus Ramírez, sin antes decir gracias. Porque su entrega y amor por el servicio público, se vieron reflejados en las dos oportunidades en que presidio el Ayuntamiento de Hidalgo Michoacán; La primera como interino de 1970 a 1971 y como Presidente constitucional de Hidalgo en el periodo 1984-1986”, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, en el homenaje post mortem al Ex Presidente, Florencio Lemus Ramírez.

El acto sencillo pero significativo, se realizó en los patios del Palacio Municipal, donde acudieron ex presidentes municipales, familiares y amigos de un Ciudadhidalguense que nos dejó el legado de servicio en beneficio de los habitantes de nuestro municipio.

El Edil Municipal, manifestó que hay seres humanos que dedican su vida a los demás, a la amistad y a la familia, dijo estar convencido de que Don Florencio Lemus Ramírez, era un gran ser humano en el gran sentido de la expresión. Hombre de intelecto, culto y sabio, apasionado por ver nuestra sociedad desarrollarse.

Agregó que el día de hoy le rendimos homenaje a un hombre que ha dejado plasmado su nombre en la historia de su pueblo. Estoy seguro, dijo, de que nuestro municipio lo recordará con gratitud por su quehacer en la toma de decisiones, que repercutieron de manera positiva en la vida pública y política de esta sociedad.

“Sé que en su partida, deja un gran dolor y un profundo vacío en aquellos, que habiéndolo conocido, aprendieron a quererlo por sus grandes dones, que estoy seguro, llenaban de aliento, a quienes lo rodeaban”, concluyó el Lic. José Luis Téllez Marín. El Mejor homenaje que podemos realizarle es el inspirarse en su actuar, porque los ideales no se sepultan, se siembran.

Al dirigirse a los familiares de Don Florencio, les envió el más sincero y sentido pésame de una sociedad agradecida, que llevará siempre en su historia a un hombre que sembró pensando en el futuro de nuestra tierra.

Téllez Marín, junto con sus colaboradores, rindió una guardia de honor, en el patio del palacio municipal, para después acompañarlo a su última estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *