Reunión con integrantes del nuevo comité del Sindicato de Trabajadores de la Música “Agustín Lara”

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 24 de octubre de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, se reunió con integrantes del nuevo comité del Sindicato de Trabajadores de la Música “Agustín Lara” de Ciudad Hidalgo Michoacán, con el fin de conocer a la nueva mesa directiva y buscar los mecanismos para trabajar de manera conjunta en las diversas actividades socio-culturales que se presentan en el municipio.

Luis Estrada Pérez, Delegado estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana Delegación Michoacán, manifestó que luego de la reunión efectuada el 15 de octubre del año en curso, de acuerdo a la convocatoria, se llevó a cabo la asamblea donde se eligió al nuevo comité del Sindicato de Trabajadores de la Música “Agustín Lara” de Ciudad Hidalgo Michoacán, quedando como Secretario General, Gilberto González Durán, Secretario del Interior, David Correa Padilla.

Así mismo, como Secretario del Exterior, Martín Mora Granciano, como Secretario de Trabajo y Conflictos, Manuel Flores Heredia, Paulino Vilchis Díaz Secretario Tesorero, Pedro López Cervantes, Secretario de Organización y Propaganda, Medardo Hernández Olivares, Secretario de Actas y Acuerdos.

Dijo estar en la mayor disposición en trabajar de manera coordinada con el ayuntamiento, presentando algunos proyectos de colaboración y sacar adelante las acciones en materia de cultura y eventos sociales, donde puedan participar sus agremiados.

El Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, agradeció la disponibilidad del Sindicato de Músicos para colaborar con el Ayuntamiento, solicitándoles el padrón de las agrupaciones musicales adheridos al sindicato, pero si les pidió que consideraran las tarifas, para trabajar con ellos, a lo que los músicos, mostraron su mejor disposición de revisar este punto y colaborar con el Ayuntamiento, siendo un trabajo reciproco en beneficio de ambas partes.

Reconocieron  la disponibilidad del Presidente Municipal, que mostró el interés de hacer equipo y trabajar, beneficiando a los músicos del municipio y sus familias.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *