Clausura de los 15 Cursos y Talleres Permanentes de Hábitat

Ciudad Hidalgo, Michoacán.,  a 25 de octubre de 2019.- El Regidor, Prof. José Trinidad Lara López, en representación personal del Presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, clausuró los trabajos de los 15 Cursos y Talleres  Permanentes de Hábitat que se llevaron a cabo durante cuatro meses, en el Centro Comunitario de la Colonia Linda Vista.

Lara López, felicitó a los talleristas por esta labor que han venido haciendo en coordinación con el personal de la dirección de Desarrollo Social, una dirección con mucha relevancia en la Administración Municipal, porque no solo se enfoca en mejorar las condiciones de vida a través de programas sociales como el mejoramiento a la vivienda, sino también a mejorar las condiciones sociales de los habitantes de nuestro municipio con la reconstrucción del tejido social, para tener una sociedad más participativa y solidaría.

Agregó que para tener un tejido social sano, necesitamos personas preparadas, personas que se dediquen a realizar actividades que beneficien al ciudadano, como estas que se realizan en los cursos y talleres que se impartieron entre los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, teniendo un acercamiento con la cultura y las artes, que los convertirá en personas más comprometidas con la sociedad.

Los Cursos y Talleres que se impartieron en este programa fueron: artes plásticas, belleza, bordado mexicano, club de tareas, computación, cuenta cuentos, danza, fútbol, inglés, lima lama, música, repostería, yoga y zumba, cuyos alumnos realizaron una exposición de los trabajos realizados, así como una demostración de lo aprendido.

Lara López, felicitó a todos los pequeños y los adultos que dedicaron parte de su tiempo para recrearse y aprender un oficio y la función de hábitat, precisamente es eso, un espacio donde combinan ideas.

En el evento estuvieron presentes, Elena Amairani Ávila Pérez, Encargada del Departamento de Programas Sociales, el Lic. Alonso Adrián García Núñez, en representación del director de Desarrollo Social, Erik, Oswaldo Ponce Vílchez, Juan Antonio Banda Cervantes, Encargado de Hábitat y el Sub director de comunicación Social, Adolfo Zanabria Mejía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *