Inauguración de la Feria de Todos los Santos 2019

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 26 de octubre de 2019.- Con un colorido carnaval y un ambiente de fiesta, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de su esposa, Lic. Graciela Guzmán Bucio y Jeovana Alcántar Baca, Jefa Regional de Gobierno, en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, inauguró la Feria de Todos los Santos 2019 (que se realizará del 25 de octubre al 10 de noviembre ), ante miles de visitantes que se dieron cita en el recinto ferial ubicado en los Campos de Tierras Coloradas.

El Edil Municipal, manifestó que la Administración Municipal haciendo un esfuerzo lleva a cabo el escaparate más importante de nuestro municipio, donde los visitantes podrán disfrutar de la Expo Mueble, juegos mecánicos, corrida de toros, exposición artesanal, actividades artísticas, culturales, deportivas, comerciales, así como la gastronomía de nuestra región.

Dijo estar muy contento al ver la alegría de los Ciudadhidalguenses, disfrutando de su fiesta de Todos Los Santos, una festividad con una tradición de más de 100 años que ha venido mejorando, donde los habitantes del municipio y los visitantes disfrutan de nuestras tradiciones y costumbres. Comentó que Hidalgo es un municipio con tradiciones y sabor gastronómico, por lo que invitó a los estados vecinos a que nos visiten y disfruten nuestra feria y la calidez de nuestra gente.

Indicó que nuestro municipio guarda una tranquilidad en cuanto a seguridad, pero también ha implementado una estrategia con Seguridad Pública para tranquilidad de todos. Comentó que la entrada a la feria es completamente gratis y en cuanto al Teatro del Pueblo o Foro de Espectáculos, salvo el baile de los Tigres del Norte y Piso 21 la entrada será gratis, habiendo una zona VIP a un costo razonable.

La fiesta inicio con un Carnaval de Feria, en la Plaza del Migrante, recorriendo las calles, Av. Morelos, Lerdo de Tejada, 5 de mayo, Plaza Hidalgo, Av. Juárez, para llegar al recinto ferial que está ubicado en las canchas de fútbol de Tierras Coloradas. En este desfile participaron las diversas instituciones educativas de nivel medio superior y superior, así como academias, asociaciones y clubes de la localidad.

Luego de cortar el listón inaugural en la entrada principal del recinto ferial, el edil municipal e invitados especiales, realizó un recorrido por la Expo Mueble 2019, que es un atractivo para que los visitantes conozcan los avances que ha tenido la industria mueblera en diseño y calidad, así mismo visitó los tradicionales dulces de la Hija de Dona Cira y la Exposición Artesanal. En la parte socio cultural y musical, se tuvo la presentación de la estrella de las mezclas, productora y jefa de jefas en su propio sello discográfico, con cada beat Jessica Audiffred ha avanzado hasta colocarse como uno de los personajes más sobresalientes en la escena de la música electrónica, resplandeciendo también ante los medios especializados y la ferviente audiencia y en esta ocasión no fue la excepción, hizo bailar y cantar a la juventud Ciudadhidalguense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *