Inauguración del Fraccionamiento Cipreses

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 30 de octubre de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado del Ing. Luis Gildardo López Bernal, Director de Obras Públicas y el Lic. Raúl Garrido Ayala, Director del Área de Comercialización de Hogares DEESA, inauguró el lote de casas habitación para su venta del Fraccionamiento Cipreses que se encuentra ubicado al oriente de la Ciudad.

Dijo estar contento con este proyecto que se aterrizó en Ciudad Hidalgo, porque le queda clara la necesidad del asunto de vivienda y para que nuestro municipio tenga un desarrollo económico pleno se tiene que mirar a la inversión de la iniciativa privada, de lo contrario no se podría obtener ese desarrollo que tanto se busca.

Dijo que es un proyecto donde además de los empleos que se generan, se cobre en parte el problema de vivienda que existe en la cabecera municipal, donde los trabajadores, podrán adquirir una vivienda digna, gracias a su esfuerzo y trabajo diario; está muy agradecido con la empresa que se decidió a invertir en este municipio para generar empleos en beneficio de los habitantes de esta localidad, les deseo que tengan éxito.

Lic. Raúl Garrido Ayala, Director del Área de Comercialización de Hogares DEESA, manifestó que se den la oportunidad de venir a conocer este proyecto que está diseñado para venderse con todo tipo de esquemas financieros, es decir, pueden comprar las personas que tienen un crédito de Infonavt, Fovissste o Bancos, es decir un traje a la medida, adecuándose a las posibilidades económicas de la persona interesada.

Los presión de las casas habitación asilan de entre los 440 mil pesos hasta 930 mil pesos; Dijo que para la realización de este proyecto, se tuvo todas las facilidades del Ayuntamiento agilizando todo tipo de permisos de desarrollo urbano, lo cual han entendido que existe la necesidad de vivienda en nuestro municipio, siendo muy objetivo en el tema de ser puntuales en sus autorizaciones.

Agregó que para las personas que están interesadas en obtener una casa, pueden acudir directamente en las oficina de ventas que están ubicadas en el propio fraccionamiento Cipreses, donde se tienen asesores certificados que conocen todo tipo de esquemas de financiamiento, quienes los pueden asesorar como obtener su crédito y que tienen que hacer para poder aplicar, los horarios son de 9 de la mañana a 8 de la noche todos los días, la dirección Avenida Juárez esquina con Av. Libramiento.  

Agradeció a la administración municipal, ya que ha encontrado toda la disposición de apoyar este tipo de iniciativas, al ser facilitadores, comentó que estas acciones trae beneficio económico para el municipio ya que cada vivienda que se construye genera mínimo 7 empleos directos, cinco tienen que ver con albañilería y el resto de carpintería, herrería, plomería, electricidad, pero lo más interesante es que se generan más empleos indirectos.  

Las casas tipo Álamo es unifamiliar con 80.24 metros cuadrados de construcción, cuenta en la planta alta 3 habitaciones y un baño, planta baja estancia, medio baño, cocina patio d servicio cochera para un auto, la casa tipo Caoba es unifamiliar con 87.68 metros cuadrados de construcción, en la planta alta 3 habitaciones, un baño completo, en la planta alta baja, estancia, medio baño, cocina, patio de servicio, cochera para un auto y jardín posterior.

 La casa tipo Roble que es cuádruplex, con un total de construcción de 42.50 metros cuadrados en la planta alta y 47.70 metros cuadrados en la planta baja, la casa de la planta alta cuenta con estancia, un baño completo, patio de servicio, cocina, cochera para un auto y 2 habitaciones, en la planta baja una casa que cuenta con estancia, comedor, cocina, patio de servicio cochera para un auto, jardín posterior y 2 habitaciones.

El desarrollo habitacional cuenta con un área total de 29, 127.30 metros cuadrados, banquetas con 1.2 metros de ancho, cruces peatonales con rampas para discapacitados, áreas verdes con juegos infantiles y área de recreación, así como área de donación, el Fraccionamiento Cipreses, se encuentra a en Juárez, esquina con Av. Libramiento, a cinco minutos del centro de la Ciudad, con una buena ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *