Expo Feria de Todos los Santos 2019

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 6 de noviembre de 2019.- A casi dos semanas de que arrancó la Expo Feria de Todos los Santos 2019, gracias a la respuesta y buen comportamiento de la gente, la fiesta de todos los Ciudadhidalguenses ha sido un éxito con saldo blanco, lo anterior lo informe el Presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín.

Manifestó que todos los días ha estado muy al pendiente de manera personal, donde ha recibido de la gente buenos comentarios en cuanto a la organización y presentación de los artistas que han sido del gusto tanto de los jóvenes como de los adultos. Dijo que es interés de la Administración Municipal que los habitantes disfruten al máximo nuestra fiesta, que es de todos.

Hasta el momento dijo, hemos tenido saldo blanco. Indicó que se dio instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública, implementar una estrategia de seguridad en todos los sectores de la feria como bares, juegos mecánicos, zona de gastronomía, panteones, foro de espectáculos e inmediaciones del recinto ferial, para evitar algún incidente,

Téllez Marín, indicó que hasta el día de hoy se ha estado trabajando coordinadamente con la Dirección de Seguridad Pública esperando seguir así hasta el final de este escaparate tan importante para nuestra gente. Agregó que se tuvo una buena afluencia en los panteones del municipio, donde los ciudadanos visitan a sus seres queridos difuntos.

Así también se ha tenido buena asistencia en el recinto ferial, de turistas que vienen de los estados vecinos como Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca, San Luis Potosí, Puebla, entre otros, así como familiares que radican en el extranjero.

Comentó que ha sido una feria mucho mejor que el año pasado y espera que el año que viene se superen las expectativas y sea mejor, porque somos un municipio grande y nos merecemos disfrutar de una gran fiesta.

Agregó que en la recta final de esta feria, aun se tienen actividades culturales y artísticas, como la final de Noche de Talentos, la presentación de Alexis “Ojitos de Huevo, Claxons, y para cerrar con broche de oro la presentación de Marco Flores y la Banda Jerez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *