Banderazo de 4 obras de infraestructura urbana en la Cabecera municipal y Janamoro

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 6 de noviembre de 2019.- En intensa gira de trabajo por la cabecera municipal y la comunidad de Janamoro, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento y el Director de Obras Públicas, Luis Gildardo López Bernal, dio el banderazo de 4 importantes obras de infraestructura urbana, con una inversión de más 2 Millones 671 mil 056.35 pesos que vendrán a beneficiar a un importante número de habitantes de nuestro municipio.

En el inicio de su recorrido, el Edil Municipal, fue recibido por un grupo de vecinos de la Calle Encino de la Colonia Linares, donde dio el banderazo de arranque a los trabajos de la construcción del drenaje sanitario de dicha calle, donde se invertirán 395 mil pesos, para cubrir la meta de 223 metros lineales del drenaje sanitario,  un servicio necesario e indispensable para elevar el nivel de vida de los habitantes del lugar.

La Sra. María Guadalupe Plata Peña y Rosa Pérez, a nombre de los beneficiarios agradecieron infinitamente, el apoyo brindado por la autoridad municipal, quien se ha caracterizado por trabajar de la mano con el Cabildo, para autorizar obras que verdaderamente vienen a cubrir las necesidades de la gente.

Manifestaron que esta obra se había solicitado hace varios años y hoy gracias a la visión y voluntad de trabajar del Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, son una realidad, estas acciones que vendan a cambiar el nivel de vida de los vecinos.

De Ahí el Alcalde Municipal, se trasladó a la colonia Cristo Rey, donde entregó 6 cubetas de pintura, misma que se aplicará para el mejoramiento y embellecimiento de la infraestructura urbana comunitaria.

Más tarde, el Alcalde Municipal, se dirigió a la Calle Josefa Ortiz de Domínguez del fraccionamiento Porvenir, donde dio el banderazo de inicio a los trabajos de la pavimentación de dicha calle, donde se invertirá Un Millón 950 mil pesos, para cubrir un total de 1, 270 metros cuadrados de un espesor de 15 centímetros.

Posteriormente, visitó la comunidad de Janamoro, donde arrancó los trabajos de la construcción de un puente en el camino que conduce a dicha comunidad, invirtiéndose 281 mil 285.42 pesos, cubriendo un área de 132.70 metros cuadrados; En esa misma localidad, se dio el banderazo de arranque de un vado de 60 metros cuadrados en el camino a Janamoro, con una inversión de 44 mil 770.93 pesos.

En cada uno de los lugares, el edil municipal, recibió algunas otras peticiones de obra, a lo que les comunico a los vecinos que en este año solo se realizarán las obras ya autorizadas para este año, pero ya se trabaja en el Plan Operativo de Obra para el año 2020, donde de acuerdo a la necesidad, se estarán incluyendo para su aprobación y aplicación.

Agradeció a los vecinos, ya que han demostrado en cada una de las obras la voluntad de participar con sus aportaciones para hacer que los recursos alcancen para realizar más obras en beneficios de todos los habitantes del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *