Entrega de zapatos deportivos al equipo Leones de Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 7 de noviembre de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de su esposa la L.I.E. Graciela Guzmán Bucio, hizo entrega de zapatos deportivos a los integrantes del Equipo Leones de Hidalgo que participarán en la fase final de la Copa DIFutbol “Por una niñez y adolescencia DIFerente” que llevará a cabo el DIF Estatal este viernes 8 de noviembre del año en curso en la Ciudad de Morelia Michoacán. La entrega se realizó en las instalaciones del DIF Municipal.

El Alcalde Municipal, exhortó a los integrantes del equipo representativo del Municipio de Hidalgo, a que pongan su mayor esfuerzo en esta competencia deportiva, poniendo en alto el nombre de nuestro municipio, los felicitó por el gran esfuerzo, por su ánimo, acompañamiento realizado para poder llegar a la fase final. 

Por su parte, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, dijo que éstas acciones se realizan, gracias a las gestiones que se realizan ante el DIF Estatal, donde fueron tomados en cuenta con un equipo de fútbol rápido integrado por 10 niños, para participar en la Copa DIFutbol “Por una niñez y adolescencia DIFerente” dentro del programa Jóvenes y Niños en Riesgo.

Agradeció a la Directora General del DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero, por las facilidades otorgadas para que un equipo del municipio de Hidalgo participe en esta competencia deportiva.

Los integrantes del equipo Leones de Hidalgo, agradecieron el apoyo del calzado deportivo que recibieron de parte del Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, llevándose la responsabilidad de dar su mejor esfuerzo en la cancha para traerse buenos resultados.

Cabe destacar que en este evento deportivo, el DIF Michoacán cubrirá los gastos de hospedaje de los 10 niños participantes por equipo y 3 adultos responsables, el SEDIF cubrirá los gastos de desayuno, comida, cena del día 8 de noviembre y el desayuno del 9 de noviembre, siendo responsabilidad del Sistema DIF Municipal el traslado.

En el evento, cada equipo portará su banderín de su municipio para su participación en el desfile, los infantes jugarán con tenis normales o tenis de fútbol rápido, solo se aceptarán niños registrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *