Presentación de Alexis «Ojitos de Huevo»

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 10 de noviembre de 2019.- Ante un numeroso público y con gran éxito, se presentó en el Foro de Espectáculos del Recinto Ferial, Alexis “Ojitos de Huevo”, en el marco de la Expo Feria de Todos los santos 2019, donde con su humor y ocurrencias, hizo pasar una noche de risas y carcajadas al público presente que escucho chistes de todos los colores.  

“Ciego de nacimiento y oj*** por decisión” es la carta de presentación de Alexis Arroyo, o como él se apoda Alexis “Ojitos de Huevo” originario de Querétaro y periodista egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y ahora comediante, hizo pasar una noche inolvidable al público que se congregó en el Foro de Espectáculos de la Feria, con el único fin divertir a la gente.

En entrevista, manifestó que desde chico su sueño era ser comediante y un amigo que sabía que le gustaba esta faceta lo invitó a hacer sus pininos en los micrófonos abiertos, luego de haber probado el divertir a la gente decidió ser comediante desde hace 5 años y dijo de aquí ya no me bajan. Agregó que la risa sincera y natural es muy bonita, cuestión que a pesar de ser ciego lo sabe distinguir a la perfección y que para lograrlo no hay tanta ciencia.

La naturaleza irreverente y graciosa de Alexis “Ojitos de Huevo”, es algo con lo que se identifica, desde muy joven e incluso en sus años de universitario era el chistosito de la escuela que siempre hacia reír a sus compañeros. Con respecto a la temática de su show suele llevar una estructura, pero no siempre es igual porque a él le gusta improvisar y salir de la rutina, antes de salir del escenario pregunta de la ciudad, de su gente y costumbres, para de ahí agarrarse e involucrar al público, hablando de muchos temas hasta de política y de su discapacidad.

Dijo que hay que hablar de todo, ya que los comediantes tienen una licencia poética para reírse de lo que sea y burlarse, porque pueden divertirse con cuestiones que la gente se toma muy en serio. Comentó que el concepto de “Ojitos de Huevo”, donde el personaje y la idea principal es mostrar la realidad de la gente que vive con alguna discapacidad; Dijo: “Yo no me río de nadie, me río de mí mismo”, no ha permitido que su condición sea un límite para estar en proyectos importantes, pues ha compartido escenario y pantalla con comediantes como Franco Escamilla y ha participado en diferentes programas como Comedy Central Presenta, además de cumplir sus compromisos en giras por la república mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *