Clausura de la Feria de Todos los Santos 2019

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 11 de noviembre de 2019.- Fueron 15 días de fiesta que gracias al buen comportamiento de los asistentes, se tuvo un saldo blanco y esto habla bien de los Ciudadhidalguenses que demostraron  que son muy hospitalarios y buenos anfitriones, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, quien junto con su esposa, L.I.E. Graciela Guzmán Bucio, clausuró las actividades, culturales, musicales y gastronómicas de la Expo Feria 2019 que resulto todo un éxito, rompiendo todas las expectativas.

Dijo que con todos los elementos de seguridad pública, se tuvo una estrategia de seguridad que se implementó en todos los sectores de la feria, sin descuidar la ciudad, logrando obtener un saldo blanco, gracias al comportamiento de la gente que se divirtió de manera sana, en familia, sin alterar el orden público.

Dijo que durante la feria estuvo de manera personal al pendiente, encontrándose con buenos comentarios de la gente que lo abordaba, en cuanto a la organización y presentación de los artistas, donde se tomó en cuenta tanto a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, y eso fue lo que se buscó, que el público disfrutara al máximo de esta fiesta que es de todos.

Comentó que se tuvo una afluencia de visitantes muy importante, rompiendo las expectativas, que aparte de los Ciudadhidalguenses, asistieron turistas de los estados vecinos como Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca San Luis Potosí, Puebla, así como de paisanos que radican en la unión americana.

El Edil Municipal,  manifestó que de acuerdo a los comentarios de la gente fue una feria mucho mejor que la del año pasado, esperando que el año próximo sea mejor, porque somos un municipio grande y nos merecemos una gran fiesta.

Reconoció el arduo trabajo de las diferentes direcciones involucradas como DIF Municipal, Desarrollo Social, Comunicación Social, Desarrollo Económico, Reglamentos, Tesorería, Obras Públicas, Servicios Públicos, Instituto de Educación y Cultura, Instituto de la Juventud, Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil entre otros.

Agradeció a la Familia Esteban, el haber prestado el predio sin ningún costo, para que el recinto ferial estuviera más amplio y se pudiera desfrutar mejor esta feria, la fiesta más grande de nuestra ciudad.

En el acto de clausura estuvieron también presentes, los Regidores del Ayuntamiento, Mario Patiño Correa, José Trinidad Lara López, Erick Oswaldo Ponce Vilchis, Director de Desarrollo Social, Karen Venecia Alcántar Hernández, Coordinadora del Instituto de la Juventud y Jesús Edgardo García Espino, Director del Instituto de Educación y Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *