Presentación estelar de Marco A. Flores y la No.1 Banda Jerez

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 11 de noviembre de 2019.- Con un tremendo éxito, el Gobierno Municipal de Hidalgo que preside el Presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, cerró con broche de oro la Tradicional Feria de Todos los Santos, con la presentación estelar de Marco A. Flores y la No.1 Banda Jerez, que hizo explotar al público que estuvo presente en el Centro de Espectáculos del recinto ferial que registró un lleno total.

Marco A. Flores y  la Banda Jerez, originaria de Jerez, Zacatecas y fundada por el año de 1980, en su presentación en tierras Taximaroenses, proyectó su energía inconfundible convirtiéndose en todo un Show Man de la Banda, donde al ritmo del tamborazo zacatecano arribó al escenario, dándole continuidad a una enorme cadena de éxitos como la Mari y Juana, Billete Verde, Una Mujer Casada, Tan Bonita, Cerveza Helada, La Cabrona, La Baraja, Tamarindo y La Iguana, sin faltar las canciones que interpretó acompañado del Mariachi.

En entrevista Marco A. Flores, se mostró muy satisfecho estar nuevamente en Ciudad Hidalgo con esta gente tan maravillosa y cálida que se entrega en todo momento, por lo que también arriba del escenario el artista se debe de entregar totalmente, complaciendo al público con los temas que fueron seleccionados especialmente para ellos.

Explicó que en cada presentación los temas con que se entrega a la gente, son interpretados con todo el cariño y con su estilo único que lo caracteriza, pues solo se tiene como objetivo complacer al público.

Agradeció el apoyo de todo su público aquí en Michoacán, que siempre está al pendiente de sus giras, dijo que estará cerrando este año 2019 con mucho trabajo en giras por toda la República Mexicana y la Unión Americana, esperando, así como con su material discográfico que se tiene previsto presentarlo a principio del año próximo.

Comentó que la gente de Michoacán lo ha tratado muy buen en todas sus presentaciones y más aún si se le toca canciones purépechas como la danza de los viejitos.

Antes de que saliera el artista al escenario, el Presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, junto con su esposa, la L.I.E. Graciela Guzmán Bucio, le agradecieron el haber aceptado la invitación para estar engalanando esta Feria de Todos los Santos.

Fue la Banda Orgullo Tarasco, la que abrió la actividad musical en el Foro de Espectáculos, quien también puso al cantar y bailar al público con sus temas musicales, muy a su estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *