Inauguración del plan piloto de colocación de Luminarias Philips Iglo Led

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 12 de noviembre de 2019.- Con el fin de lograr una mejor iluminación de nuestras calles y ahorrar energía, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín inauguró el plan piloto de colocación de Luminarias de Alumbrado Público y Vialidades Philips Iglo Led. El evento se desarrolló en la Calle Cuauhtémoc Norte, en presencia de vecinos del lugar.

Dijo que es un programa piloto, donde se colocaron 8 lámparas en la calle Cuauhtémoc norte del tramo que comprende Emiliano Carranza a Calle Madero, para que de acuerdo a los resultados tomar la decisión de hacer lo propio en toda la calle Cuauhtémoc Norte, así como en las principales avenidas de la Ciudad como Av. Morelos, Av. Juárez, Vicente Guerrero, el Jardín Principal y ya en lo posterior continuar con las calles en donde los ciudadanos las soliciten, de acuerdo a su participación económica.

Téllez Marín, agradeció a los vecinos su participación económica, para poder adquirir y colocar estas lámparas, siendo la forma para poder avanzar y lograr que la calle este mejor iluminada, sea más segura para transitar por las noches, tener un ahorro en energía, proteger el medio ambiente y dar una mejor imagen, para alcanzar el desarrollo de nuestro municipio.

Dijo que al momento de que la gente se dio cuenta de este plan piloto de cambio de lámparas existentes en el alumbrado público por lámparas led, se mostraron interesados en participar con este proyecto, por lo que los invitó a que se organicen y formar su comité de vecinos y solicitar este servicio, con una aportación del ciudadano del 50%.

Rafael Jovany Galván García, Director de Servicios Públicos Municipales, dijo que la lámpara es luminaria de alumbrado público y vialidades Philips Iglo Led de 100 W 5000 K, capacidad y consumo 100w, temperatura de color 5,000 kelvins blanco o neutro, luminosidad 15,693-15,746 lumen, voltaje de entrada 100-277vac, 50-60hz, eficacia 133 lumen por wat, con dimensiones de 525 x 320 x 73 mm, 515 X 320 X 73 mm y 482 X 320 73 mm con cubierta de fierro colado de alta densidad con pintura electrostática y aluminio, a prueba de agua y vapor, con garantía de cinco años a un precio unitario de $3,025.00 pesos.

Ahí el Sr. Amparo, a nombre de los vecinos agradeció el apoyo del Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, por el apoyo y la atención a la solicitud presentada para el mejoramiento del alumbrado público de la calle Cuauhtémoc Norte.

En el evento también estuvieron presentes, los Regidores del Ayuntamiento, María del Carmen Soto Ruiz y Mario Patiño Correa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *