Reunión con vecinos de la Colonia la Puerta

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 13 de noviembre de 2019.- El Lic. José Luis Téllez Marín, Presidente Municipal de Hidalgo, se reunió con vecinos de la Colonia la Puerta, perteneciente a la Tenencia de San Bartolo, con el fin de conocer sus necesidades en cuanto a obra pública se refiere, para tomarlos en cuenta en el Plan Operativo de Obra del 2020 que se está elaborando en estos últimos días.

Al arribar a la comunidad antes mencionada, el Edil Municipal, fue recibido por un grupo de habitantes, quienes le manifestaron y plantearon sus necesidades más apremiantes, destacando la falta de vivienda, servicios básicos y apoyos de material para el mejoramiento de vivienda.

Dijo que la importancia de reunirse con los ciudadanos es conocer sus necesidades, ponerse de acuerdo y priorizar las obras para elegir las más importantes y considerarlas e incluirlas en el Plan Operativo de Obra del próximo año.

Comentó que en la Tenencia de San Bartolo, uno de los problemas que le plantean con más frecuencia es la necesidad de vivienda, por lo que se está estructurando un programa donde se construirán cuartos para las personas que más lo necesitan.

Indicó que en los próximos días se estarán entregando el material subsidiado como tinacos y calentadores a las personas que lo solicitaron y realizaron su pago a tesorería.

Destacó que estará gestionando ante el gobierno estatal, para que incluyan a nuestro municipio en el Programa Invernal de este año, para que los ciudadanos que viven de las comunidades que registran bajas temperaturas, sean beneficiados con cobijas y se protejan del frió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *