Visita a la tenencia de San Matías el Grande

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 14 de noviembre de 2019.- Uno de los compromisos del Gobierno Municipal, es distribuir los recursos municipales de forma equitativa en todo el municipio, buscando elevar el nivel de vida de sus habitantes, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, en la visita que realizó a la tenencia de San Matías el Grande, donde se comprometió a seguir trabajando haciendo obras en beneficio de todos.

Indicó que en su administración se ha tenido la atención de cuidar muy bien las finanzas, presentando hasta el momento finanzas sanas, por lo que le da la certeza de programar obras que vienen a beneficiar a toda la comunidad, buscando llegar a ese momento donde todos tengamos las mismas oportunidades, en el caso de San Matías, en este año se atiende la infraestructura educativa y urbana y con proyectos de pavimentaciones, construcción de aulas y techumbres, así como el mejoramiento a la vivienda entre otras.

Dijo que, como Presidente Municipal, se ha dado atención personalizada a todos los ciudadanos que han solicitado una audiencia sin distinción, es un cambio que ha tenido la administración; Solicitó que le tengan confianza y comprensión ya que son muchas las personas que quieren platicar con el presidente para exponerle sus necesidades. Comentó que atiende desde las 7 de la mañana y por la tarde después de las 19:00 horas.

Espera, dijo, que para el próximo año tener más recurso, que le permita realizar más obras y otorgar más apoyos, trabajando con responsabilidad se pueden hacer cosas positivas para la comunidad, como el acondicionamiento donde se recibe a la gente para su atención medica en la clínica, la calle que conduce a la clínica, el arreglo de la calle que conduce al panteón, el arreglo del acceso a los lavaderos, la rehabilitación de  los lavaderos, mejor alumbrado, mejor seguridad, en fin darle un cambio a la comunidad.

Los habitantes de la comunidad de San Matías, agradecieron el Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, el tiempo que les ha dado para escuchar sus necesidades, comprometiéndose a trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento, para que todos los proyectos que lleguen a la Tenencia se consoliden y se lleven a cabo para el bienestar de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *