La empresa Espectaculares FAI brindó 2 horas y media de juegos gratis a niños de escasos recursos

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 15 de noviembre de 2019.- Gracias a las gestiones hechas por el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín y su esposa L.I.E. Graciela Guzmán Bucio, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, la Empresa de los Juegos Mecánicos Espectaculares FAI, como cada año, da de forma gratuita 2 horas y media de diversión  a los niños y niñas de la cabecera municipal y las comunidades, poniendo a disposición los juegos mecánicos para que se pasen una feria inolvidable, el evento se desarrolló el jueves 14 de noviembre en el recinto ferial.

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, L.I.E. Graciela Guzmán Bucio, Agradeció la disponibilidad de los empresarios de Espectaculares FAI, para aperturar este espacio de la feria de forma gratuita, para que los niños puedan abordar los juegos mecánicos y disfruten momentos de esparcimiento, logrando ver muchas caritas felices, muchas sonrisas de los niños de escasos recursos que no tenían la oportunidad de disfrutar este tipo de diversión.

Agregó que es un evento de DIF Municipal, donde se invitó a varias instituciones educativas de la cabecera municipal y las comunidades desde preescolar, primaria y educación inicial y especialmente los niños con alguna discapacidad. A nombre de su esposo, agradece a Espectaculares FAI el apoyo para poder dedicarles este espacio a los niños y niñas del municipio.

Se tenía contemplado un tiempo de 2 horas de manera gratuita donde ya se había atendido a más de 1,600 niños, pero al ver la cantidad de infantes que faltaban por disfrutar la feria se amplió media hora más para atender aproximadamente a dos mil niños. 

Cristian Aguilar Álvarez, encargado de los juegos mecánicos que corresponde a la empresa Espectaculares FAI, manifestó que es una acción que se lleva a cabo cada año como una labor social, luego del dialogo que se tiene con las Autoridades Municipales. Comentó que lo que se pretende es llevar el sano entretenimiento y diversión a todos los niños que son el futuro de nuestro país.

Indico que es una manera de agradecerles de que año con año, el Municipio de Hidalgo les abra las puertas y le brinden la confianza para poder darles la diversión que cada año conlleva la Feria de Todos los Santos. Es importante, dijo, rescatar el valor de la familia que es la base de su negocio, el hecho de que las familias los puedan visitar y que convivan mutuamente, fortalece los valores familiares. Agregó que la satisfacción de ver a los niños disfrutando de la feria no tiene precio.

Mencionó que luego de esta actividad, solo le restan pocos días a la feria para que los aprovechen a divertirse con sus amigos y familiares, donde tendrán promociones con la rebajas de precios, juegos desde 15 pesos, hasta el último día que es el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *