Torneo de Ajedrez Jaque Mate 2019

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 19 de noviembre de 2019.- Con la participación de más de 30 ajedrecistas de la región, se llevó a cabo el Torneo de Ajedrez Jaque Mate en las categorías infantil y libre que llevó a cabo el Gobierno Municipal que preside el Lic. José Luis Téllez Marín, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en el Jardín Principal, que luego de cuatro partidas, el primer lugar de la categoría libre fue para Salvador Díaz Pérez.

Jesús Pérez López, Titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, agradeció a los participantes la atención brindada a la convocatoria, para hacer más competitivo el evento, al tiempo que felicitó a todos ya que con el simple hecho de participar son triunfadores, en este torneo del deporte ciencia que cada vez más personas lo practican.

Dijo que el IMCUFIDE está trabajando promoviendo las diferentes disciplinas deportivas como fútbol, basquetbol, béisbol, atletismo, etc. a fin de tener activos a más ciudadanos, buscando tener una vida más saludable. Agradeció a la escuela de ajedrez Jaque Mate Chess por el apoyo brindado para la realización del evento.   

Al término de las cuatro rondas que constó el torneo, los resultados fueron los siguientes, en la categoría libre, el primer lugar fue para Salvador Díaz Pérez con un premio de $700.00 pesos y reconocimiento, segundo lugar Aldo Iván Guzmán Hernández, con un premio de $500.00 pesos, trofeo y reconocimiento y el tercer lugar Alex Flores Mondragón, con un premio de $300.00 pesos, medalla y reconocimiento.

En la Categoría infantil, el primer lugar fue para Cesar Arlando González, a quien se le entregó trofeo y reconocimiento, el segundo lugar Emiliano Nieves Correa, que logro medalla y reconocimiento y en el tercer lugar José Manuel Cuevas, logrando medalla y reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *