Gira de trabajo en la comunidad de Las Grutas

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 2 de diciembre de 2019.- En gira de trabajo por la comunidad de Las Grutas, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, en compañía de Regidores del H. Ayuntamiento, escuchó las necesidades de los habitantes del lugar, con el fin de dialogar y establecer las obras más urgentes que requieren los ciudadanos, para incluirlas en el Plan Operativo de Obra del 2020, y sean ejecutadas con el presupuesto establecido.

Téllez Marín, manifestó que como en todas las comunidades, se está realizando un recorrido, para conocer las necesidades más apremiantes de los habitantes del municipio y tomarlos en cuenta en el Plan Operativo de Obra 2020 que se está elaborando, dijo que como Gobierno Municipal, desde el inicio de la administración, se distribuye de manera equitativa el recurso de una forma responsable y transparente porque el dinero es de todos los habitantes.

Luego de que fue recibido por parte del encargado del orden y un grupo de vecinos del lugar, el Alcalde Municipal, escuchó de viva voz, sus necesidades, como es la construcción de la Casa de Salud de la comunidad, un aula en la Escuela Primaria, aula de medios, techumbre y barda perimetral en la Escuela Telesecundaria, la revisión del drenaje sanitario y la proyección de la pavimentación del acceso principal, paralela a la carretera federal, cuartos y piso firme, piletas, así como la construcción de un puente.

También solicitaron la revisión del alumbrado público de la comunidad, viajes de material, para mejorar las calles que lo requieran, así como revisión general del drenaje de toda la comunidad.

Dijo, que el personal de la Dirección de Obras Públicas, estará realizando un levantamiento de todas las obras que se mencionaron, para realizar el proyecto y hacer un presupuesto de las mismas, para que en una junta previa con los habitantes de la comunidad, determinar las obras de mayor importancia, para su ejecución en el año próximo y las obras que no entren en el Plan Operativo de Obra, gestionar recursos, para que poco a poco ir cubriendo las necesidades pendientes.

Agregó que es importante la participación ciudadana, por lo que anunció que todas las obras tendrán participación de los beneficiados, con ello, dijo se podrán realizar más obras en beneficio de los ciudadanos.

Los habitantes del lugar agradecieron la visita y la disposición que ha mostrado el Edil Municipal, para tomarlos en cuenta en los trabajos que están proyectando para el próximo año, al tiempo que manifestaron estar de acuerdo en participar con lo que les corresponde.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *