Entrega de 50 tinacos y 13 calentadores solares dentro del Programa Material Subsidiado

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 6 de diciembre de 2019.- Con el fin de mejorar el nivel de vida de los habitantes de nuestro municipio, el presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento y el Director de Desarrollo Social, Erik Oswaldo Ponce Vilchis, entregó 50 tinacos y 13 calentadores solares dentro del Programa Material Subsidiado que lleva a cabo el Gobierno Municipal. El evento se realizó en la Colonia Aquiles Córdova.

Téllez Marín, al dirigirse a los presentes, dijo que el objetivo de la Administración Municipal es precisamente generar acciones para las personas que menos tienen, como este programa que beneficiará a las familias, que con la adquisición de este material a bajo precio, tendrán un ahorro significativo, además que se contribuye al cuidado del medio ambiente.

Dijo que gracias al respaldo de los Regidores del Ayuntamiento que le autorizaron un recurso, se pudo realizar este programa, donde los beneficiados solo pagan por el calentador solar de 15 tubos $3,500 pesos y por el tinaco de 1,100 litros $675 pesos.  

Manifestó que se está terminando la elaboración del Plan Operativo de Obra para el 2020 y en una próxima reunión que se tenga, se darán a conocer cada una de las obras proyectadas en el ejercicio de 2020, para que los habitantes del municipio conozcan que obras se estarán realizando en su comunidad o colonia, su inicio y conclusión.

En su intervención, el Lic. Víctor Gaytán, líder del Comité Seccional de Antorcha Campesina, reconoció el esfuerzo que hace el Presidente Municipal, por beneficiar a un sector muy importante en Ciudad Hidalgo que presenta muchas carencias y que hoy con esta entrega de programas subsidiados que ofrece la Administración Municipal, se hace pensando en la gente que presenta menos posibilidades para poder adquirir dichos materiales.

Con esto se cubren algunas demandas de los ciudadanos; es una gestión de la organización y una lucha social que afortunadamente se tiene con el Gobierno Municipal, quien se tiene una buena relación política, que atiende a la gente que más lo necesita.

Agregó que con la voluntad que ha mostrado el Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, seguramente solucionarán muchos problemas que estaban rezagados por mucho tiempo.

Alexis Juárez, a nombre de los beneficiados, agradeció infinitamente al Presidente Municipal el apoyo brindado en esta ocasión, con este material subsidiado que está beneficiando a varias familias de escasos recursos económicos; reconoció el trabajo de las autoridades que va encaminado a los que menos tienen, para mejorar su nivel de vida.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *