Caravana “Grandeza Navideña 2019” y encendido del árbol navideño

 Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 6 de diciembre de 2019.- En un ambiente de fiesta decembrina, El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de su esposa, Graciela Guzmán Bucio, así como Regidores del Ayuntamiento, Directores de Área, Coordinadores y diversos contingentes de las instituciones educativas, encabezó la Caravana  “Grandeza Navideña 2019” y encendió el Árbol Navideño, para dar inicio con los festejos de la Navidad en el Municipio de Hidalgo, el evento se desarrolló en el Jardín Principal ante cientos de familias Ciudadhidalguense y de la Región.

Fue al filo de las 17:00 horas cuando inició la Caravana “Grandeza Navideña” que partió de la Plaza del Migrante, para recorrer las principales calles de la ciudad, donde los contingentes participaban, anunciando la proximidad del Nacimiento del Niño Jesús.

Con expresiones de Amor y Paz para todos, repartían dulces al público en el trayecto del desfile navideño, donde también presentaban bailes modernos, villancicos que fueron del agrado de todo el público.

En el evento participaron las instituciones educativas  de nivel medio superior y superior, así como academias de la localidad como Prepa Taximaroa, CECyTEM 17, IMSNH, IMCED Plantel ciudad hidalgo, Universidad Vasco de Quiroga, Universidad Academia de Belleza Monsse, ICEP, Conalep, CBTF No. 6, Universidad Juan Ruiz de Alarcón, UPN, Colegio de Bachilleres, CAPEC, Tele bachillerato de Mesa de Guadalupe, y como invitados la Caravana Navideña de Tlalpujahua.

Al término de la Caravana Grandeza Navideña, se llevó a cabo la bendición del nacimiento que fue colocado en la base del árbol de navidad, que estuvo a cargo del Sr. Cura de la Parroquia de San José, para que posteriormente el Presidente Municipal José Luis Téllez Marín, pronunciara un mensaje deseándole a todos los habitantes del municipio, que sea una época de paz y felicidad para sus familias y de inmediato realizar el conteo regresivo para encender el árbol navideño que estará luciendo en estas fiestas navideñas.     

En el Programa cultural se tuvo la participación del Coro de la Parroquia del Perpetuo, la Socorro, la participación musical de Evelyn con los temas Oh Hol Night y Happy Cristmas, así como el pianista Alex Flores, Villancicos por el CECyTEM 17 Plantel Ciudad Hidalgo, Participación musical de Dayana García, Villancicos por parte del ITSCH sin faltar la pastorela “La Apuesta” por la compañía Rayuela Teatro.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *