Visita al Jardín de Niños Villalongín

Con el fin de atender la invitación hecha por integrante de la mesa directiva, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, visitó el Jardín de Niños Villalongín que se encuentra ubicado en el Fraccionamiento la Puerta, donde conoció las necesidades del plantel.

Téllez Marín, fue recibido por la Directora del Plantel, Erika Rubio Mañón, quien al darle la bienvenida, agradeció la disponibilidad de su tiempo, para estar en la institución y conocer de cerca las necesidades que tiene en este centro de trabajo.

Dijo que fueron las integrantes de la mesa directiva, quienes solicitaron esta visita, para dialogar con las autoridades y ven la necesidad de la pavimentación de unos tramos faltantes de las calles Villalongín e independencia que en tiempo de lluvias, se produce mucho lodo, y los niños al transitar por dichas calles se ensucian sus zapatos y uniforme.

El Alcalde Municipal, manifestó que están concluyendo la elaboración del Plan Operativo de Obra para el próximo año 2020, por lo que decidieron visitar el Preescolar Villalongín y conocer sus necesidades, dijo que dará instrucciones al personal de Obras Públicas, para que realicen un levantamiento de la obra, sacar costos y posteriormente dar a conocer el monto de la obra para integrarla en el Plan Operativo del próximo año y ponerse de acuerdo como se estará trabajando.

Agregó que desde el inicio de la administración, las obras que se realizan, se ha pedido la colaboración de la gente para hacer rendir más el presupuesto, por lo que en este caso, exhortó a los padres de familia a que se organicen e inicien a trabajar para que al momento que se tenga el costo de la obra se les dará a conocer con cuanto estarán colaborando, para la realización de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *