Visita al fraccionamiento Loma linda e inauguración de pavimentación en la calle San Andrés

Ciudad Hidalgo, Hidalgo, Michoacán., a 9 de diciembre de 2019.- «Como Gobierno Municipal, uno de los compromisos que tenemos con los ciudadanos, es distribuir los recursos de manera equitativa, con responsabilidad y transparencia»,  lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, quien visitó el Fraccionamiento Loma linda, para conocer las necesidades de los vecinos de dicho lugar.

Téllez Marín, fue acompañado del Director de Obras Públicas, atendió la invitación hecha por los vecinos, quienes le plantearon las necesidades que existen en su colonia, coincidiendo en señalar que la pavimentación en prioridad ya que tienen más de 30 años solicitándola y hasta el momento no han tenido respuesta.

Así mismo le solicitaron la tramitación ante el Gobierno Estatal, el comodato para el Municipio de Hidalgo del área de donación que existe en el Fraccionamiento, con el fin de construir un pequeño parque, para que los niños y niñas tengan un lugar digno y seguro donde puedan jugar.

El Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, manifestó que precisamente la visita al fraccionamiento tiene como finalidad conocer las necesidades, para realizar los proyectos y hacer un presupuesto, para priorizar las obras e incluirlas en el Plan Operativo de Obra para el próximo año.

Agregó que el recurso es poco y las necesidades muchas, por lo que la Administración Municipal, está trabajando mano a mano con la participación ciudadana y así hacer que el recurso alcance para más obras.

Realizó un recorrido por las calles San Andrés, Pico de Orizaba, Buenos Aires Montevideo y Buena Vista del Fraccionamiento Loma Linda, donde expresó el compromiso que tiene con los vecinos, pero también les solicitó su colaboración, a lo que manifestaron estar dispuestos a cooperar para que la obra de pavimentación se realice.

En cuanto al área de donación, manifestó que lo estará tramitando con el Gobierno del Estado, y luego de que se le entregue el comodato iniciar a trabajar en conjunto con los vecinos, en la construcción del parque vecinal, donde todos tengan el compromiso de participar con su cooperación o faenas, para que los sientan suyo y lo cuiden.   

Finalmente, el Edil Municipal, aprovecho para inaugurar una parte de la calle San Andrés que con anterioridad se había pavimentado, así mismo superviso los trabajos de pavimentación de la calle Viveros de la misma colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *