Entrega de juguetes en diversas zonas del municipio

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 7 de enero de 2020.- En gira de trabajo por algunas comunidades del municipio y colonias de la cabecera municipal, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de los Regidores del Ayuntamiento, Ing. Marlem Silva Hinojosa y Prof. José Trinidad Lara López, inició con la entrega de juguetes a los niños y niñas con motivo del día de Reyes, así como dotación de cobijas a las familias más vulnerables para protegerlas de las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días.   

El Alcalde Municipal, visitó las comunidades de Manzana de Alcalá, El Porvenir, así como las colonias Unidas, Cristo Rey y Rancho de Ponce donde entregó juguetes a los niños que esperaban con ansía que los visitaran los Reyes Magos, de la misma manera repartió cobijas a las familias más vulnerables, principalmente a personas de la tercera edad, para protegerlas del intenso frió que se ha presentado en el municipio.

Téllez Marín, les deseo a todos un año 2020 lleno de felicidad y bendiciones a sus familias, al tiempo que anunció la aprobación del plan operativo de obra para este año, así como la adquisición de maquinaria para hacerle frente el problema de bacheo y rehabilitación de las vialidades más importantes como el Circuito sur entre otros.

Agregó que en el año que concluyo (2019), el recurso para obra pública se distribuyó con el 70% para las comunidades y el 30% para la cabecera municipal, con el fin de cubrir los compromisos que adquirió, ahora el 2020, se estará empleando el 70% en la cabecera municipal y el 30% para las comunidades,

Dijo que en materia de seguridad, se adquirieron nuevas patrullas (camionetas y motocicletas), para reforzar la seguridad de los habitantes del municipio, siendo una de las inquietudes más sentidas de los ciudadanos; Las patrullas adquiridas se estarán entregando en próximos días para integrarlas a los rondines de vigilancia en el municipio.

Indicó que gracias al trabajo y la voluntad de los regidores de su fracción, se le autorizó la compra de parque vehicular para reforzar los trabajos en las diferentes áreas, principalmente en lo que es Servicios Públicos.  

Finalmente manifestó que en el área de salud, en próximas fechas se concluirá la rehabilitación de las instalaciones del DIF Municipal, donde en próximos días se abrirá la Farmacia Municipal, compromiso que cumplirá cabalmente con los ciudadanos, además indicó que se reestructuró el consultorio dental con equipo nuevo, para dar un mejor servicio a los ciudadanos que lo requieran, también comentó que se está dando servicio de médico general, nutrición, UBR, estancia infantil, estancia del adulto mayor y alimentación; Agregó que atiende a todos los habitantes en su despacho de presidencia municipal a partir de las 7 de la mañana.      

Los padres de familia, agradecieron al edil municipal el gesto de llevar a nombre de los Reyes Magos un presente para alegría de todos los niños y niñas beneficiadas, así como de las cobijas para protegerse de los intensos fríos de esta temporada invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *