Entrega de material subsidiado en San Pedro Jácuaro

Ciudad Hidalgo Michoacán., a 8 de enero de 2020.- Con el fin de mejorar el nivel de vida de los habitantes del municipio, el Regidor del Ayuntamiento, Prof. José Trinidad Lara López, en representación personal del Presidente municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, en compañía de compañeros Regidores, hizo entrega de 9 tinacos de 1,100 litros y 7 calentadores solares dentro del Programa Material Subsidiado del año fiscal 2019, el evento se desarrolló en la Tenencia de San Pedro Jácuaro.

Al dar la bienvenida, el Jefe de Tenencia, Octavio Nieto León, agradeció el apoyo que ha recibido del Gobierno Municipal, a través de los programas sociales, para beneficiar a los habitantes de su demarcación, especialmente a los que más lo necesitan.

Dijo que con este apoyo los beneficiados, podrán mejorar su vivienda haciendo más cómodo la forma de vivir, al contar con agua caliente de manera permanente en sus hogares; Así mismo solicitó más apoyos para la comunidad.

En su intervención el Regidor José Trinidad Lara López, Representante personal del Edil  Municipal, José Luis Téllez Marín, les dio un cordial saludo de parte del Presidente Municipal, deseándole que este año 2020 sea de felicidad y que todos sus deseos sean cumplidos, al tiempo que reiteró el compromiso que tienen con los habitantes de San Pedro Jácuaro, para apoyarlos a medida de las posibilidades del presupuesto con que cuenta el Ayuntamiento.

Dijo que en esta ocasión hace entrega de 9 tinacos de 1,100 litros y 7 calentadores solares dentro del Programa Material Subsidiado del año fiscal 2019, material que es cubierto parte del Ayuntamiento y otra parte del beneficiario, gracias al recurso que le fue autorizado por cabildo al Presidente Municipal, para tal apoyo.

Uno de los beneficiarios agradeció al Gobierno Municipal el apoyo recibido, que ayudará en mucho en el ahorro familiar, esperando que no sea el único apoyo, sino que siga apoyando a más familias que lo requieren.

En el evento también estuvieron presentes, los Regidores del Ayuntamiento, María del Carmen Soto Ruiz, Marlem Silva Hinojosa, así como personal de la Dirección de Desarrollo Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *