Entrega de material subsidiado en la tenencia de Morelos

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 13 de enero de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento, hizo entrega de 23 tinacos de 1,100 litros y 17 calentadores solares dentro del programa de Material Subsidiado 2019 beneficiando a familias de la Tenencia de José Ma. Morelos, quienes tendrán la oportunidad de mejorar su vivienda y por ende elevar su nivel de vida.

El Edil Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, destacó que este tipo de apoyos, se han logrado gracias a la voluntad y el trabajo de los regidores de su fracción que con responsabilidad han autorizado que el Presidente Municipal, pueda destinar un recurso para que los ciudadanos salgan beneficiados con este tipo de material subsidiado.

Agregó que es un programa todavía del año 2019, que se está entregando a familias que menos tienen, pero que hacen el esfuerzo para lograr este apoyo, que aunque es pequeño, si se reflejará en el bolsillo de los beneficiados ya que tendrán un ahorra significativo en lo que se refiere a la compra del gas.

Comentó también que ya se ha autorizado el recurso que se empleará para obra en todo el municipio, así mismo, para la adquisición de maquinaria que vendrá a beneficiar tanto a la cabecera municipal como a las tenencias y sus comunidades.

Finalmente el Edil Municipal, les deseó a los ciudadanos que tengan un año 2020 con muchas bendiciones y que sus deseos sean cumplidos en beneficio de sus familias.

Así mismo, El Alcalde Municipal, hizo entrega de juguetes a los niños que no habían sido visitado por los Reyes Magos, haciendo felices a los infantes de dicha comunidad.

Al dar la bienvenida, el Jefe de Tenencia de Morelos, Bulmaro Soto Pérez, manifestó su agradecimiento a las Autoridades Municipales que han puesto su atención a las solicitudes de las personas que más lo necesitan, de la Tenencia Morelos y algunas de sus comunidades, que con su esfuerzo y el apoyo de sus autoridades, mejorarán sus hogares.

Esperamos dijo, que siga con esa voluntad y visión de apoyar en beneficio de más ciudadanos queque lo requieren; Agregó estar en la disposición de trabajar en conjunto para que su comunidad sea tomada en cuenta en todos los programas de beneficio colectivo.

Uno de los beneficiados, a nombre de sus compañeros, expresó su agradecimiento por la atención brindada a sus solicitudes, esperando que no sea el último, porque hay más personas que esperan este tipo de apoyos.

En el evento también estuvieron presentes, los Regidores, Mario Patiño correa, María del Carmen Soto Ruiz y Armando Romero Camacho, así como el Director de Desarrollo Económico, Erik Oswaldo Ponce Vilchis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *