Entrega de juguetes en San Antonio Villalongín y Huajúmbaro

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 15 de enero de 2020.- En gira de trabajo por la Tenencia de San Antonio Villalongín y la comunidad de Cieneguillas de la Tenencia de Huajumbaro, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, hizo entrega de juguetes a los niños y niñas de dichas comunidades que no habían sido visitados por los «Reyes Magos».

En primera instancia el Edil Municipal se dirigió a la Tenencia de San Antonio Villalongín, donde fue recibido por el Jefe de Tenencia, Eduardo Pérez Patiño, quien agradeció infinitamente el apoyo de otorgar un presente a los niños y niñas de más escasos recursos con motivo del día de Reyes; Dijo que es un gesto positivo del Edil municipal que los niños agradecieron con un “Gracias Presidente”.

En su intervención Téllez Marín, manifestó que es un sencillo presente enviado por los Reyes Magos y quiso entregarlos personalmente para desearle a todas las familias dicha, felicidad y que todos sus deseos se cumplan en este año 2020.

Ahí anunció la aprobación del Plan Operativo de Obra para este año 2020, por lo que dijo que son varias obras las que se estarán realizando, mismas que se estarán publicando su fecha de inicio para que los comités de obra y ciudadanía estén pendientes y sean ellos los supervisores para que se hagan obras de calidad.

Dijo que la Administración Municipal, redoblará esfuerzos para atender a los ciudadanos con los programas municipales, estatales y federales, por lo que exhortó a que se acerquen a la Presidencia Municipal y conozcan dichos programas.

El Edil Municipal, también visitó la comunidad de Cieneguillas, donde entregó juguetes enviados por los «Reyes Magos» para los niños que no visitaron en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *