Visita y entrega de juguetes en el Jardín de Niños Francisco Sosa

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 21 de enero de 2020.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, visitó el Jardín de Niños Francisco Sosa de la colonia San Antonio de las Palmas de la cabecera municipal, donde entregó juguetes enviados por los Reyes Magos para los niños y las niñas del plantel.

Téllez Marín, agradeció a los directivos, docentes y especialmente a los alumnos, el recibimiento a su persona, al tiempo que les deseó a todos un año 2020 de muchas bendiciones y que sus deseos sean cumplidos en favor de sus familias.

Al momento de entregar los juguetes, dijo que es un pequeño y sencillo presente que envían de mucho corazón los Reyes Magos, a los niños y a las niñas que se portaron bien con sus padres; agregó que no quiso dejar pasar este acontecimiento, para saludarlos y ponerse a sus órdenes.

El Alcalde Municipal, informó que gracias al trabajo del cabildo, el fin de año se aprobó el Plan Operativo de Obra del 2020, donde el gobierno Municipal, preocupado y ocupado por mejorar la infraestructura educativa, en su momento realizó un recorrido por las diferentes instituciones educativas para conocer sus necesidades e integrarlas en dicho Plan Operativo de Obra.

Agregó que el recurso es poco y las necesidades son muchas, pero con voluntad de trabajar de la mano con maestros y padres de familia, se harán obras en las instituciones que así lo requieren.   

Indicó también que se adquirió maquinaria para hacerle frente al problema del bacheo y a la rehabilitación de las principales vialidades como el Circuito Sur entre otras, por lo que este año será de mucho trabajo para la administración.

Los docentes y niños agradecieron ese gesto que hizo el Presidente Municipal de visitarlos para llevarles un presente con motivo de los Reyes Magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *