Entrega de tinacos y calentadores solares en la comunidad El Porvenir

Ciudad Hidalgo, Michoacán; a 12 de febrero de 2020.- Cumpliendo con los compromisos adquiridos con los ciudadanos, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de los Regidores del Ayuntamiento y el Director de Desarrollo Social, Eric Oswaldo Ponce Vilchis, entregó 26 tinacos de 1,100 litros y 5 calentadores solares, dentro del Programa de Material Subsidiado que lleva a cabo el Gobierno Municipal, beneficiando a personas de escasos recursos económicos de la comunidad de El Porvenir, elevando así su calidad de vida.

El Edil Municipal, destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de acciones, en donde se apoya a las personas que lo requieren y tengan la posibilidad de mejorar sus viviendas; Dijo que gracias al trabajo y a la voluntad de los regidores de su fracción que lo han respaldado en todo momento, se puede lograr la autorización de recursos con el fin de implementar este tipo de programas que benefician a la ciudadanía.

Agregó que es un programa muy positivo donde el Gobierno Municipal pone una parte y el beneficiado otra, para familias que menos tienen, pero que hacen el esfuerzo para logra este apoyo, que aunque es pequeño, si se reflejará en el bolsillo de los beneficiados ya que tendrán un ahorro significativo en lo que a la compra del gas se refiere.

Comentó que quiso entregar este apoyo de manera personal, para conocer así las necesidades que tiene la comunidad y sumar esfuerzos para enfrentarlas; Agradeció el apoyo que ha tenido de los ciudadanos en todos los proyectos que emprende en beneficio de todos, los exhortó a continuar con la misma dirección para coadyuvar con el desarrollo de nuestro municipio.

Indicó que se está trabajando en la comunidad con obras y acciones, mencionó que entre las obras que se llevan a cabo se encuentra el drenaje, así como el vio digestor que próximamente lo estarán concluyendo para que sea utilizado por la población; Dijo además que ya se tiene autorizado el recurso para las obras que se estarán realizando en el 2020, en el caso de la comunidad de El Porvenir ya se tiene contemplada la techumbre de la Telesecundaria, así mismo se está trabajando en el mejoramiento del camino de acceso.   

Indicó que es muy importante la participación ciudadana en las tareas que se realizan en cada una de las comunidades, por lo que pide ese acercamiento con sus autoridades para trabajar de la mano y así llegar a  mejores resultados.

Los Invitó a que aprovechen los servicios y programas que el gobierno Municipal brinda, a través de sus diferentes dependencias en materia de salud, educación, obra pública, desarrollo social, cultura etc.

Mireya Pérez Milesio, a nombre de los beneficiados, agradeció la atención que le otorgaron a sus solicitudes, esperando que siga apoyando a las familias que así lo requieren; por su parte, la encargada del orden, solicitó mayor seguridad, con rondines de la policía municipal ya que se han presentado intento de robo a casas habitación.

 En el evento también estuvieron presentes, los Regidores del ayuntamiento, Armando Romero Camacho, Pablo Moreno Barrera, José Trinidad Lara López, así como el Sub Director de Desarrollo Económico, Adrián García Núñez, Coordinador de Desarrollo Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *