Asamblea General Ordinaria Anual de la Asociación Ganadera Local

El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, presidió la Asamblea General Ordinaria Anual de la Asociación Ganadera Local de San Antonio Villalongín del Municipio de Hidalgo, donde el Presidente de la Asociación Marco Antonio Rojas Pérez, rindió su informe, así mismo se nombró a la nueva mesa directiva. El evento se desarrolló en el domicilio de la Asociación Ganadera.

Al dar la bienvenida a los presentes, el Presidente de la Asociación Ganadera Local de San Antonio Villalongín, Marco Antonio Rojas Pérez, dio de forma detallada su informe financiero y de labores ante el pleno, así como del Consejo de vigilancia, así mismo se dio a conocer las 4 altas de los nuevos integrantes y 9 bajas por diversas causas.

Así mismo se conformó el plan de trabajo a desarrollar, así como de los proyectos e iniciativas que fueron presentadas por los miembros de la Asociación, se discutió sobre la resolución provisional dictado por el consejo Directivo, a cerca de la admisión o exclusión de miembros, así como la suspensión de derechos, por la falta de pagos de cuotas o morosos.

En otro punto de la orden del día, se presentó la única planilla de las personas aspirantes a integrar la nueva mesa directiva que luego de tomar la votación, por mayoría de la asamblea, el Consejo directivo quedo de la siguiente Manera, Presidente del consejo Directivo, Alfredo correa Pérez; Secretario, Antonio correa Zetina; Tesorero, Marcela Quiroz Sandoval; Vocales, Hugo Jeovany Miranda García y José Alfredo Arroyo García; El Presidente del Consejo de Vigilancia, Miguel Colín Contreras; Secretario Eliseo Colín Contreras; Vocal Armando Colín Cambrón y el delegado ante la Unión Ganadera, Marco Antonio Rojas Pérez, y suplente José Luis Pérez Boyzo, quienes los representarán en las reuniones de Asociación Ganadera en el Estado.

En su intervención, el Edil Municipal, manifestó la importancia de estar en esta asamblea para conocer las necesidades que presenta este organismo en el municipio y así trabajar de manera conjunta para dar soluciones positivas para beneficio de los ganaderos del municipio; Dijo que esta Administración Municipal siempre ha expresado su compromiso con los ganaderos, apoyando y colaborando en lo que necesiten como cursos de capacitación, programas, etc., los exhortó a que continúen trabajando para el bienestar de sus familias.

Comentó que un gusto estarlos apoyando para la construcción del edificio de la Unión Ganadera, así como en la construcción del piso y el bardeado del Salón de Usos Múltiples, donde estuvo suministrando a través de obras públicas material de construcción.

Más tarde, Téllez Marín declaro clausurados los trabajos de la Asamblea General Ordinaria Anual de la Asociación Ganadero Local de San Antonio Villalongín del Municipio de Hidalgo, donde también estuvo presente, el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Michoacán, Abraham Ángel Cuevas Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *